Arturo Mina - Yeni Malatyaspor

No lo mueve nadie

---------- Mensaje unificado a las 11:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:16 ----------

Físicamente.

2 Me gusta

lo criticamos mucho pero como fue a bancar la parada de una, fue uno de los primeros en aparecer junto con maidana y mayada, despues de eso, pueden decir lo que quieran, pero huevos no le faltan

OH PREDADIOS :heart:

1 me gusta

Horrible, lo pasaban como si nada

1 me gusta

Es malo el negro. No está para la titularidad. Lo bueno que tiene es que tiene personalidad y buen juego aéreo.

Su PT fue un desastre, cometió errores de amateur. En el ST mejoró(sobre todo después del 1 a 0), pero creo que no hay que dejarse engañar por eso.

Es necesario que se recupere Lollo.

1 me gusta

[tweet]825729973130506240[/tweet]

Empezamos con otro título más le tiró [emoji38]

4 Me gusta

Cuando se recupere Casco, Gallardo debería laburar en los movimientos defensivos. La defensa tiene que moverse como un bloque, y lo que está pasando acá es que o quedan en línea y cualquier pelota filtrada es medio gol, o alguno sale a cortar y deja un hueco que ninguno releva. Por eso a veces Mina queda a la deriva, el tipo es muy fuerte en el mano a mano pero le falta desde la táctica.

Hay que laburar la defensa Moreira-Maidana-Mina-Casco como el semestre pasado.

Lollo para mi va a pasar un laaaaargo tiempo hasta que vuevla a jugar, si es que vuelve.

THE KING ARTURIUS MINA

2 Me gusta

Que matungo hermoso por dios, lo banco, tengo el presentimiento que va a hacer goles importantes y que va a estar para grandes cosas en River, en partidos importantísimos y no se si en mas copas también, es claro que le cuesta cuando le tiran la pelota larga o le van mano a mano, pero puede corregirlo, en otras facetas no sufre y encima tiene gol

Todos al compas del Depredador bailando el Zambo Mambo ♪♫ :lol:

//youtu.be/kJmTGx2JEps

2 Me gusta

Horrible, que el arbol no tape el bosuqe (o como garcha sea la frase)
es un buen suplente, nada más

O visto zambo mambo

La cagada que se mando vs estudiantes no me la olvido mas, menos mal que tuvo buen final para nosotros

Si tan solo hubiera cambios ofensivos como en handball…lo pondriamos para cabecear en cada corner y despues que salga a la mierda:lol:

3 Me gusta

Antes del gol se lo notaba como siempre ,dubitativo,parece como que va a otro ritmo el chabon. Adaptate

1 me gusta

Es un llobaca el negro.

Esperemos que con el gol levante.

Con que cabeza le pego?

2 Me gusta

Es una bomba de tiempo este tipo, no me gusta nada

Yo lo banco al negro. Un carnicero tenés que tener atrás.

Me encantó como le fué a Benedetto. Así hay que ir contra boca.

Su punto flaco es que no es rápido, por eso va a tener que tener timming para leer rápido la jugada y estar bien ubicado para presionar y cortar y que no se la tiren larga. Muchas veces se lo ví hacer.

TIENE MI BANCA.

2 Me gusta

Esa patada a Benedetto fue Funes Moriana. Saber dar murra sin que te echen es una habilidad también.

5 Me gusta

Sigo bancando al Rey Arturo.

1 me gusta