El problema es con los pies, de cabeza y en las pelotas frontales saca todo (lo que tiene que hacer un central). Se le complica mucho jugar adelantado y con la pelota en los pies.
Asqueroso su partido, deci que hizo el gol si no…
Gran segundo tiempo, pegando y revoleando
Es como dijo Gallardo, que llegó agotado a fin de año. Final de Copa Libertadores, al toque y sin descanso Recopa. Y de ahí River y Selección, River, Selección. Iba a Ecuador, venía y jugaba.
Ahora que empezó un nuevo año, puede andar.
bien negro yo te banco, metio, pego y hizo el gol. huevos tiene, le falta un poco con la pelota pero lo re banco
Más que Perfumo? Claro que sí
P.D: saquenlo vs Lanús
Por lo menos la revienta como hombre. Montiel se cansó de dejarsela muerta a los volantes de boca el pelotudo.
Alguien más se cago de risa después de gritar el gol? No puedo creer que la haya metido después de lo mal que jugaba, insisto en que es el mejor mal jugador del mundo.
Exacto.
---------- Mensaje unificado a las 05:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:48 ----------
Todo el mundo ajajajaj.
Gracias por el gol pero trata que no te desborden más por favor
Encima tenía la re alegría el grone, estaba con una cara de “ahora sigo siendo titular unos partidos más”
Fue de menos a mas…
Lo de el es revolear, se complica cuando se quiere hacer el lirico…
Pierde facil su posicion…
Para mi hoy llega al 6 por el gol…
Lo bueno es que se nota que los compañeros le tiene aprecio y cae bien en el grupo, todos lo fueron a abrazar en el gol (abstenganse de hacer comentarios con el nene del negro jajaja)
jajajaa mal, yo lo dije al toque “éste se aseguro el curro seis meses más”
El único mejor mal jugador del mundo es FM6, todos lo puteamos por alguna cagada pero es él
Pavón lo volvió loco todo el partido. No tiene ubicación, se cierra mal, siempre queda mal perfilado y es muy fácil sacárselo de encima con un cambio de tiempo.
A mi me compró más cuando revoleó al bosterito en el tole tole que se armó que cuando hizo el gol
Que onda Tarzan cada pelota que tocaba la tiraba a la mierda
Predator in da house
Un 7 le pusieron en Bostole??? yo ya no entiendo mas nada.
Pavon lo sacó a pasear con correa todo el partido.
Comparar a RAMIRO FUNESDIOS con este matungo es un sacrilegio.
Que decís??? Fm6 es uno de los mejores centrales que teníamos