Articulo de Fabri: La quimera de River descendido

Hoy hablo de esto mismo en Estudio Futbol.

Esto es muy notorio, y yo creo que su odio es particular hacia River. Es una sensación que da al escucharlo es que disfruta que el club esté en esta situación mostrando un complejo de inferioridad importante respecto a su club, Platense.

Ah, y se podría acordar que nosotros le regalamos a Platense quedarse en primera alguna vez no?

Muy bien por Fabri que es uno de los pocos periodistas serios que hay en la tele. Hoy en 90 minutos Macaya dijo que eso de poner River en descenso directo era más un juego periodistico para vender que una información y los otros se pusieron a discutirle que era la realidad. Me enferma que digan: si el torneo terminara hoy River se estaria llendo al descenso,termino ahora el torneo? NO,entonces no rompan las bolas todavia.

Bien por lo menos baja los humos de todo el periodismo de mierda que lo ponen a River en descenso directo como si fuera merito propio de este campeonato, por ahora estamos ahi por merito de los recien ascendidos

Por más ridículo que suene, el que lo conoce mínimamente sabe que esta nota tiene un deseo oculto. Como dijo alguien por ahí, un olor a mufa tremendo. Fabbri es el único tipo cuya primera camiseta de Platense fue azul y oro. Qué loco, ¿no? Debe haber sido un modelo exclusivo.

Mucho de lo hace es más postura que otra cosa. Al menos, eso creo yo.

es la postaaaaaaa, no es tan alarmante, falta casi 1 año

Notas estupidas y sin sentido escritas solo para tirar mierda y vender. Para sacar conjeturas deben esperar, por lo menos, al final del apertura. Ahi si, se va a ver a donde esta parado River y que se puede esperar.

A Boca tambien lo mufa con eso de “Dream Team”, a lo ultimo ya se notaba que lo decia como cagandoseles de risa, un resentido de mierda.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen: No se nos hunde el bote, se está humectando a largo plazo.

A mi lo que me molesta de la frase “si el torneo terminara hoy” es que si el torneo terminara hoy, queda todavía otro por jugarse, osea no solo falta que termine el Apertura sino también que se juegue el Clausura, me molesta muchisimo que se hable del descenso ahora, porque siempre se hablo de eso durante el Clausura, pero como tal vez para cuando arranque el Clausura River este afuera de promoción y descenso directo (afuera de esas zonas, no salvado totalmente) hay que aprovechar y hablarlo ahora y meter morbo, morbo y más morbo.

Yo tb quiero una!! :stuck_out_tongue:

Los torneos cortos están hechos para los equipos grandes (River y Boca), en tanto y en cuanto los equipos grandes sean los de mejores recursos. Ahora bien, en este orden de cosas del fútbol argentino, donde está todo tan pauperizado, sí puede salir campeón cualquiera porque no se necesita tener un gran equipo para lograrlo.-

Las diferencias que River y Boca le han sacado a los demas equipos (inlcuídos Racing, San Lorenzo e Independiente) desde la instauración de los torneos cortos es notoria: vos debés tener buenas estadísticas que lo reflejen.-

“Ni hablar de cuando empieza a decir formaciones del año del chupete cósmico y pega 5 de 11 (fácilmente comprobable con cualquier archivo).”
:lol::lol::lol::lol:

Lo de que Fabbri odia a los grandes es recontra sabido, hasta más de una vez el gordo Palacios más de una vez lo ha dicho al aire, deschavandolo a nuestro querido Pen Drive.

Bastante sensato lo de fabri.

Fabbri era de lo mas respetable para mi como periodista, pero ultimamente lo veo cada vez mas pelotudo. Y su campaña anti-grandes, y su paranoia, todos están en contra de los equipos chicos me tiene las pelotas llenas.
El promedio no perjudica a los equipos chicos, perjudica a los equipos malos. River en los ultimos 2 años fue malo, y por eso está jodido.
Ahora parece que está mejor y por el plantel que tiene debería salvarse sin problemas. Pero para eso falta… Falta para salvarse y también falta para dejar de sufrir.

Fabri es un tibio, un tipo que no sabe lo que quiere en la vida, la verdad que me pudre.Siempre que pierde Argentina un mundial sale a decir que no existimos, que somos un desastre, que no tenemos nada, pero antes de que empiece el mundial roba de lo lindo.

FABRI es de los periodistas que me generan mas respeto, y obviamente aveces no coíncida con sus apreciaciones… Por lo que veo en el programa, no me parece que se tire en contra de RIVER tanto, o será que le tira a BOCA por PAGANI, que oculta su vinculo bosteril, solapándolo con RIQUELME.
En cuanto a los promedios, hay mucha gente que cree que por ser RIVER no la va a pasar mal, y en ésta época corrupta, todo es probable. Si RIVER no cumple las espectativas, las grandes empresas girarán el barco para ese lado y no tendrémos escapatoria… y si nó, no.
Saben lo mediático que puede ser la lucha por la promo de uno de los grandes?
Si RIVER va bien, y CAPPA se pone de moda, y todos chochos. Esperan indicios y se enganchan, siguiendo el sentido y acomodando las facturas en la canasta.

Esto es recontra mufa, este Fabri hace lo mismo con Bosta, dice que tiene el mejor equipo, que sale campeón caminando y se caga de risa por lo bajo, todo para joder a Pagani y mufarlo.

Para mi tb es para mufarnos… Es un HDP fabri!

mmm… pero en la epoca en que se instauró esto de los torneos cortos, en 1990, la realidad era otra: la bosta venía de hacer buenas primeras ruedas o arranques de segunda, y se caía al último… ejemplo de esto fue el torneo que hizo menotti en 1987, en donde la mierda arrancò con el flaco la segunda rueda y fue una aplanadora, incluso goleò a Central, que despues salió campeon, 4 a 1, pero como había hecho una primera rueda bien floja, no le alcanzó… para mi en ese tipo de cosas se basó Grondona para instaurar los torneos cortos, ya que en esos años los “chicos” ni pintaban: Argentinos ya no era el gran campeon de 5 años atrás, Lanús, estaba en la B todavia, al igual que Banfield que subió y bajó… los unicos clubes fuertes, sacando los grandes, eran los de Rosario.