Arsenal vs River [Superliga - Fecha 10] (viernes 18/10)

Pensar que dejamos pasar puntos con talleres por ejemplo por el partido que venía en la copa, que no vuelva a suceder porque de verdad quiero que River pelee esta Superliga. Necesita también un torneo local, según mi criterio, no nos podemos estancar en 35, contando profesionales.

3 Me gusta

Confirmado, va a ser un partido de mierda.

---------- Mensaje unificado a las 06:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:52 ----------

Que HDP :lol:

---------- Mensaje unificado a las 06:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:56 ----------

Yo me acuerdo una jugada contra Belgrano que mejor no mencionarla, pero no recuerdo si fue él o el otro perro de Andrade.

2 Me gusta

El que se comio el gol con el arco libre, fue el trolo de Andrade

7 Me gusta

Es un partido totalmente ganable, espero que no empiecen con la paja habitual los jugadores

---------- Mensaje unificado a las 12:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:14 ----------

No jugaron contra nadie igual, San Lorenzo que es una murga les gano de visitante

4 Me gusta

Quiero romperles bien el orto a estos putos para llegar entonados al martes. Ojala se nos de un buen partido y podamos traernos los 3 puntos. Alguien sabe la formación?, o al menos alguna que le pegue unos 8/9 jugadores :lol:

4 Me gusta

Hay que ganar !

AGUANTE RIVER !!!

8 Me gusta

Hay que ganar!!!

4 Me gusta

Que lindo seria que hoy entre Pratto y Nacho hagan varios goles…

3 Me gusta

Andrade jugo 33 partidos, metio 0 goles, que mierda hacia en inferiores ese ñoqui?

2 Me gusta

y aca me dicen que elias lopez jugo mal 3 partidos y no puede jugar mas porque gallardo ya se dio cuenta

ah, pero batalla, boye y andrade…

4 Me gusta

el problema con ese lopez debe ser mas personal seguro.

1 me gusta

Bueno, esperemos que sea porque el Muñe aceleró los tiempos…

1 me gusta

Me encomiendo al beto Neuerloña

1 me gusta

Cero interes en este partido. Toda la atencion esta puesta en el Martes.

1 me gusta

nunca hay que desprestigiar un partido de Campeonato

pero es real que el foco primordial y lo que nos quita el sueño es el martes, de todos formas seria muy bueno poder ganarlo

lo otro relevante de este partido es verlos a Pratto, a Scocco y la evolucion de Juanfer que supongo entrara un ratito para seguir afilando la gaver para el martes

2 Me gusta

Claro, porque él no es francés no le dan likes. Son malos, ¿eh?

1 me gusta

Lo lindo que seria que vuelva a mojar el oso goloso y se despache con un festejo osezno que los haga cagarse en las patas cuando entre el martes

3 Me gusta

Lo imperdonable fue relegar a Picu por ese adefecio.

3 Me gusta

Juega Angileri de volante, Carrascal de enganche y Álvarez de 8. Nada puede malir sal…

2 Me gusta

Ese medio es una invitación a que nos pasen por arriba. Si no fuera porque tenemos buenos centrales y buenos delanteros diría que no tenemos ni una chance hoy.

4 Me gusta