Arsenal vs River [Superliga - Fecha 10] (viernes 18/10)

En otra circunstancia, y como viene River, no te firmo ni de pedo jugar mal.

partido jodido

ojala entre unos minutos juanfer

2 Me gusta

Ponzio no entreno por el juicio, y Zucu esta lesionado.

---------- Mensaje unificado a las 19:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:16 ----------

Gallardo le bajo el pulgar.

3 Me gusta

Estos son los partidos que definen si el equipo puede pelear definitivamente una Superliga o no, partidos en medio de la copa donde años anteriores hemos perdido puntos, hoy por hoy le tengo más fe que nunca al equipo, pero los partidos hay que jugarlos

3 Me gusta

Hoy Grillo dijo que a Gallardo no le gustaron sus últimos partidos

te firmo toda la vida y todos los partidos del mundo ganar y jugar mal

---------- Mensaje unificado a las 16:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:39 ----------

que raro, tampoco es que jugo 40 partidos mal como batalla, boye y auzqui

1 me gusta

No tiene condiciones para jugar en la primera de River, se vio en todos los partidos; es una lastima, pero asi es la profesion del jugador, y esas condiciones se ven desde un principio, puede que tengas malos partidos pero algo muestras, y de seguro Gallardo, que sabe mucho mas que nosotros, se percató.

1 me gusta

Totalmente, de los jugadores con menos condiciones que vi en años y eso que lo vemos a angileri jugar todos los dias

No me acuerdo bien, pero creo que contra Argentinos elias lopez jugo con los titulares y la verdad que fue horrible. Si con este equipo no rendis medianamente bien es porque no sos para River.

Mas alla de eso estaria bueno ver a los de reserva como Puch, Benitez o Beltran que entro bastante poco

lo que decis tendria sentido si no fuese porque batalla tuvo 51 partidos para mostrar algo, boye 37 y andrade 33

10 Me gusta

Boyé al principio pintaba muy bien, lo mismo Andrade…

De Batalla mejor ni hablemos, un arquero con el pie de Barovero, la pasividad del Indio Vega, de las condiciones y reacciones de Lux, pero con la cabeza del hermano de Lux y el ego de JP Carrizo. Sería como un super arquero del mal, creo que ni de un laboratorio de algún científico despiadado sale esta criatura

10 Me gusta

[quote=“crazypity, post:49, topic:121117”]

lo que decis tendria sentido si no fuese porque batalla tuvo 51 partidos para mostrar algo, boye 37 y andrade 3
[/QUOTE]Lo de Boye fue un parto

2 Me gusta

boye era el jugador que mas putee del ciclo, hasta que aparecieron batalla y lux en todo su esplendor

4 Me gusta

Hay que salir armado para asegurar el empate, después si se da una victoria mejor, pero el punto no estaría mal.

1 me gusta

Escuche en la radio que va M Suarez de entrada con Nacho y el Oso

1 me gusta

Todavia me acuerdo lo de boye contra boca, dios mio que verde

3 Me gusta

Yo no salgo de mi asombro de lo bien que anda Arsenal con toda la falopa que tienen… ¿Siguen teniendo peso en AFA? Qué club que detesto, les quiero romper el orto en ese metegol.

3 Me gusta

mas vale que ganemos para no perder pisada.

2 Me gusta

Canchita 2x2 y no me quiero imaginar el campo post lluvia. sera un partido trabado de 0-0

3 Me gusta

Vienen dulces estos, nos van a ganar.

1 me gusta

Tenemos que ganar para seguir prendidos ahí arriba

3 Me gusta