Arsenal vs River Plate - Suspendido

perdemos 5 a 0 con goles en contra de Ponzio que entra en el ST

Me encantaria un resultado ¨saca tecnicos¨ … pero va a estar parejo. Ojala no se lesione nadie de River.

No pienso igual con respecto al partido con Indepte.

Vamos Riveer!!!

Independiente nos ganó una vez en los últimos 15 años, pero igual tengo dudas de ese partido y este también.

no sabe nada el titan… se deberia colgar del travesaño y apostar a algun bochazo de contra, si quiere salir a hacerse el ofensivo se come 5.

Viejo, leo comentarios y muchos le tienen miedo a arsenal, ARSENAL jjajajajaja mamita…

Yo quiero goleada y renuncia de Palermo.

No es en serio, se cagan de risa maestro :lol:

No se hasta donde llega el sarcasmo de algunos :lol:

Lo único que tengo miedo es que en bizarreadas bosteras leí que quieren romper a Krane como a Alexis Sanchez en 2007, estoy todo cagado por la salud del pibe

De que sea un deseo de pseudo hinchas no quiere decir que jugadores profesionales lo vayan a hacer, igual de jugadores de esa mierda de club no me fio pero bueno apelo a los pocos valores que por ahi tienen

La verdad que este Arsenal da asco, pero tengo la mala sensacion de que ya sea con ellos o con los putos del rojo vamos a dejar algunos puntos…ojala ganemos y goleemos los dos partidos

Ganamos. Si les ganamos 4 a 0 en su cancha con dos goles de funes mori, uno de chino luna y uno de ponzio. Imaginate ahora con este equipo…

Yo tengo miedo de que llegue a las 4 amarillas y antes del superclásico le saquen la 5ta amarilla magicamente y se pierda el partido contra la bosta, ojo porque los bosteros se mueven a sus anchas en la AFA, van a querer hacer lo mismo que en el ultimo y sacar ventaja como sea, les salio mal en la cancha de ellos la ultima vez pero antes del partido todos estábamos indignados con lo de las 2 fechas a Vangioni, porque ellos sabían que nos cagaban sin el, si hacen algo parecido esta vez, no se eh, como les puede salir mal de nuevo como también beneficiar, van a querer sacarnos como sea a los que saben que no tienen reemplazo

deberiamos ganar. Përo la diferencia de arcenal entre local y visitante es abismal. Confío en que podamos ganarles, pero un empate no me sabría a poco, dependiendo como se de el partido.

Hasta la fecha 10 quiero ganar todo, a partir de la fecha 10 y habiéndole ganados a los bosteros (Siempre y cuando sigamos en las 3 competiciones) no me molestaría un empate de visitante.

Lo que me doy cuenta es que palermo es de la vieja escuela de DT’s, la manera de laburar, bah, lo que reflejan los resultados es que laabura mucho como los DT’s de hace 20 años: firmes de local y te los cojés si te visitan.
Pero yo no me voy a confiar, por esa razón se que nos van a hacer un partido complicado y de locales no van a querer perder, pero tarde o temprano les vamos a terminar ganando, porque se van a quedar sin piernas de tanto intentar cortarnos el circuito de juego, y lo bueno de eso, es que no está centralizado, el circuito va desde los centrales hasta el arquero, así que se van a tener que correr toda la cancha y al ST van a quedar fusilados. Para mí va a ser un partido más o menos como el que nos planteó Godoy Cruz por la copa, aunque más accesible.

---------- Mensaje unificado a las 05:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:20 ----------

dijo algo así como “vamos a tratar de ocupar bien los espacios y poder lastimar” que dicho en criollo es colgarse del travesaño a ver si de ojete embocás alguna contra.

---------- Mensaje unificado a las 05:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:22 ----------

nos ganan 1-0 con gol de penal repetido e inexistente de palermo que cobra el árbitro poseído por el alma de don julio.

---------- Mensaje unificado a las 05:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:27 ----------

jajajajaja eso es precisamente lo que dijo que va a hacer el muy hdp, que salga mano a mano jajajaja :lol:

---------- Mensaje unificado a las 05:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:31 ----------

Sabés que también tengo miedo de eso?? hijos de puta, si llega a pasar ojalá ponzio les clave un gol de pedo, pegando al palo y pasando apenitas la línea.

---------- Mensaje unificado a las 05:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:36 ----------

Sabés que también tengo miedo de eso?? hijos de puta, si llega a pasar ojalá ponzio les clave un gol de pedo, pegando al palo y pasando apenitas la línea.

Cracknevitter es irrompible.

ganamos 3 o 4 a 0

Con un 2 a 0 me conformo, igual como digo, va a estar bravo