Arsenal vs River Plate - Suspendido

El futbol es el deporte mas ilogico de todos, peeero, este arsenal se comio 4 con quilmes…

[quote=“bramador, post:21, topic:108020”]

El futbol es el deporte mas ilogico de todos, peeero, este arsenal se comio 4 con quilmes…
[/QUOTE]pero ganó los 3 que jugó de local… partido chivo tenemos

No va a ser un partido fácil, va a estar complicado pero confió en que nos traemos los 3 puntos

Partido chivo si los hay el que tenemos el domingo, para nada fácil a priori, que no nos nuble ese 4 a 0 que se comieron ellos, va a ser trabado seguro, Arsenal tratando de hacer un partido feo, al pelotazo, empiojando el partido a mas no poder, me conformo con ganar 1 a 0 como sea porque se nos pueden acercar varios esta fecha

Ganamos 1 a 0 con gol polemico

le tengo miedo al sidaian aleman…

quiero ver alguna vez boye y Teo

No sé, por más que le hayan metido 4, sus números de local no me gustan :S

Se va a jugar la vida Arsenal ante nosotros, no hay que confiarse por cómo vienen. En esa canchita se van a hacer fuertes y yo creo que nos pueden ganar. Dudo que rescatemos algún punto.

Perdemos.

Ganamos 2 a 0. Gol de Teo y Freggs encontra.

Ganamos 2-1

dos de teofilo

Me dio escalofrios darle mg al mensaje de Del Toro

:lol: todos le dan Me gusta, que hijos de puta jajaja

Interesante ver como se desenvuelve River en una cancha chica, va a ser difícil pero me tengo fe.

Se puede se puede

Va a costar, seguro. Tenemos que seguir arriba dale River

Una cancha chica, toda la fe a River para golear, Arsenal no tiene una mierda y se les fue Alfaro que al menos lograba hacer jugar a estos muertos, pero como dije la cancha me sigue generando dudas.

Que cagazo lpm

Para mi es un empate clavado

y grondona