Arsenal se quiere llevar a Pereyra

Escuche en Tyc Sports a Alfaro que ahora es técnico de Arsenal diciendo que quiere tener al tucumano Pereyra para este campeonato.
El pibe pinta bien y encima no suena nadie por la izquierda para que venga, y siendo la unica opcion por esa banda el lampard de olavarria, ME OPONGO FIRMEMENTE a que se vaya el pibe, y menos a Arsenal, rival directo por la promocion, je. El tema es que si Grondona lo apura un poco a Passarella por los avales del credito o por cualquier otra matufia lo va a tener que largar.

que opinan?

Escuche en Tyc Sports a Alfaro que ahora es técnico de Arsenal diciendo que quiere tener al tucumano Pereyra para este campeonato.
El pibe pinta bien y encima no suena nadie por la izquierda para que venga, y siendo la unica opcion por esa banda el lampard de olavarria, ME OPONGO FIRMEMENTE a que se vaya el pibe, y menos a Arsenal, rival directo por la promocion, je. El tema es que si Grondona lo apura un poco a Passarella por los avales del credito o por cualquier otra matufia lo va a tener que largar.

que opinan?

No creo que River lo venda. Menos a Arsenal. Si fuese Ársenal por ahí si.

:roll:

Pensè que era el Arsenal inglès.
Mirà que Pereyra se va a ir a Arsenal de Sarandì.

Affranchino lo buscan del Milan(esa) :twisted::lol:

Pfff… claro, el pibe es titular en River y se va a ir a jugar a la cancha-cajon del Arse… cualquiera.

JAJa, Pereyra para mi es mas promesa que el keko Villalva, mira si se va a ir a Sarandí…

esto es un boludeo…

Suerte que cuando empiece el mundial se terminan esas bombitas de relleno.

No tiene ni gracia, no tenemos volante izquierdo (al pitu no lo cuento) y vamos a dejar ir al unico que puede jugar…

No se lo van a dar ni loco, es hoy lo unico que tenemos en esa posicion

juan pablo pereyra, atletico tucuman

Seguro que no es el Pereyra de Atlético Tucumán? Lo querían todos a ese.
Mirá si el Pereyra nuestro, que es titular, se va a ir a ese club ignoto…

Bueno si vamos a postear cada boludez que escuchamos… y vamos a discutirlas…estamos al re-contra pedo.

A mí me gusta el centrodelantero de Atlético, si viene no me quejo.

Aunque prefiero algo mejor, claro.

Hasta Arsenal nos quiere sacar jugadores… el arbol mea al perro…

Juan Pablo Pereyra es el que quieren.
Cierro