Arsenal - Olimpo

Desde que enganché el partido (15’ del PT) que tengo la misma sensación. La defensa de Olimpo es un chiste, no marcan a nadie y hacen cualquier cagada con la pelota. Adelante se nota que no lastiman: hubo una jugada que Galván queda de frente al arco y ni siquiera patea, dejó que le barrieran la pelota. Fue córner. Tiran el centro y uno cabeceó abajo del arco y la tiró afuera!!
Los dos goles fueron regalados, la puta madre!

Ya fue esto. Yo ya no me hago mas mala sangre. Nos vamos a la promocion gracias al genio de nuestro presidente.

No se si esta tan mal este resultado, porque es el resultado con el que menos dependemos de nosotros y mas dependemos de los demas, y viendo como estamos jugando nosotros prefiero esperar a que pierda Olimpo vs Ñuls o Vs Quilmes a que River le gane a Estudiantes o a Lanus.

Lo lindo seria que Tigre no le gane a Huracan y nosotros si a Colon, para tener uno mas a tiro.

Y otra cosa buena de este resultado es que los jugadores no sienten la presion de arrancar jugando en promocion el Domingo.

No se si esta tan mal este resultado, porque es el resultado con el que menos dependemos de nosotros y mas dependemos de los demas, y viendo como estamos jugando nosotros prefiero esperar a que pierda Olimpo vs Ñuls o Vs Quilmes a que River le gane a Estudiantes o a Lanus.

Vos ves lo que son Newells y Quilmes??

Yo hoy veo olimpo y oarecen nosotros el domingo pasado y no me vengan con que estan arreglados por que con ese criterio river estuvo arreglado el domingo pasado?

No vieja, no entendes. Si Olimpo pierde hoy y le gana al peor equipo del torneo y a un equipo ya descendido y Grondona FC gana los dos partidos que le quedan no importa lo que hagamos nosotros.

El error en Bahia fue nuestro. Ya fue.

Asi es, la final la regalamos el domingo pasado, a partir de ahi estamos entregados, no depender de nosotros más fue un crímen, más cuando hay muchísimos que quieren que a River le vaya mal.:confused::confused:

Yo hoy veo olimpo y oarecen nosotros el domingo pasado y no me vengan con que estan arreglados por que con ese criterio river estuvo arreglado el domingo pasado?

Me cago en Olimpo.

La culpa es NUESTRA. Dejemos de buscar culpables en todos lados. Incluso si está arreglado todo el torneo la culpa es 100% nuestra.

Recién en declaraciones Maggiolo no sabía que decir X(X(

Tampoco sabe como jugar ese perro.

Maggiolo declara como alguien que sale de una obra de teatro, cara de alegría tenía el hijo de puta!!! “No supimos leer el partido que nos propusieron”!!! Por favor, el gran planteo de Ferguson Alfaro. Un equipo que viene en caida libre te domina los 90 minutos, cuando Olimpo fue de lo mas regular y luchador. EL ABISMO entre el partido contra River y esto es notorio, casi cómico como se arregló este partido.

Es verdad, la cara que puso lo decía todo. Sorete de mierda .

Sobre todo por los partidos de visitante que habia jugado ultimamente.

que cagada che. era obvio que esto podia pasasr. la puta madre

Esto lo dicen pq habiendo perdido OBB, River aunque pierda lo pasa. Es decir q en este momento ya esta fuera de promoción hasta la semana que viene.

con este resultado quedamos condenados, muchachos, nuestro destino está sellado

No sera que la semana pasada nos hicieron una manganeta y jugamos contra Peñarol?

Gracias Capo, tu avatar también armoniza con mi firma (el año que viene Waters viene con The Wall al Monumental - si es que todavía sigue en pie-)

Retomando el tema, y con el resultado conocido entre estos dos, solo me preocupan dos cosas:

1- Ganarle a Colon, parecería que todos lo dan por descartado, pero Colon juega como el culo de local, de visitante pareciera que se mutan.

2- Si llegamos a lo casi peor, ganarle a Belgrano en Córdoba. Descarto que en Nuñez no pueden ni empatar…