Arsenal no es un equipo, es un obstáculo

Si, preguntale a Lanus…

Es complicado, pero a mi dame los 3 o 4 minutos q me robaste. Mientras haya un corner, una peolta al área o un tiro de afuera siempre hay posibilidades de ganarlo.

?

---------- Mensaje unificado a las 13:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:01 ----------

seguro que si se perdió tiempo, el arbitro tiene que adicionar… pero no podés atribuir a eso no ganar un partido a la que no le encontraste la vuelta durante 90 minutos

---------- Mensaje unificado a las 13:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:01 ----------

no se ganó porque no se jugó bien, no porque no hayan adicionado 3 minutos

Lanus hizo el segundo gol en el descuento…

Sea un asco o no River, este es de esos equipos de mierda que juegan a destruir y no a construir fútbol, dejémonos de joder, lo de River es criticable pero estos son una reverenda mierda y el estilo Alfaro me rompe las pelotas soberanamente. Dejando de lado el presente de River, ésta es la clase de equipos que siempre nos complicaron. Se empató, se mereció ganar? puede ser.

Una cosa que me da mucha curiosidad y es ¿por qué Vangioni en los primeros tiempos es una tromba y en los segundos, se recluye tanto que pasa hasta inadvertido? ¿Será orden de Ramón o lo hará por motus propia?

tiene que un poco con que el DT rival observa el hueco ese que deja al subir, y manda a alguno a aprovechar eso me imagino, entonces Ramón tiene que equilibrar de alguna manera ese sector…

¿Y no sería mejor pedirle a los delanteros que se pongan en ese sector o que Rojas de una mano antes que perderse de una de las mejores salidas que tiene el equipo?

y… tendríamos que preguntarle a Ramón eso…

Yo creo que hubo un par de cosas: parece que no estaba bien físicamente, al menos en el 2do. tempo, y lo otro es que Arsenal vió el hueco por ahí y tuvo que bajar, en ese caso ya no le daba la nafta para hacer toda la banda. Me parece que dependiendo también del rival no debería jugar de 3, para mí si Ramón va a poner línea de 4 va a tener que contar con el lastre de Martinez y liberar a Vangioni, ayer claramente se mandó un foul casi penal que debió ser roja y lo salvó el árbitro, eso porque estaba fusilado.

Aun jugando mal fuimos superiores. Si Barovero no se come el gol de Arsenal y Campestrini no fue figura como fue hubieramos ganado tranquilamente. Fue un asco como hicieron tiempo y como el arbitro cobro todas las divididas para ellos. Arsenal no es equipo, dejense de joder, por opinar de esa manera es que se tolera el futbol mediocre y asqueroso que se juega en Argentina. Prefiero 1000 veces un equipo que intenta y no lo sale siempre como River que un equipo inmundo que juega al error rival y se cuelga del travesaño.

Pero con Racing y el resto de los otros partidos también tiene esa tendencia. Yo creo que el pelado lo manda a refugiarse en la última línea.

hay que hacer autocritica,river no pudo porque tiene tipos como iturbe que son limitados.

Esta clara la limitacion tecnica del plantel y a eso hay que sumarle el mal momento individual de varios jugadores. Pero banco muchisimo la manera en la que se intento jugar ayer, por ese camino esta la solucion.

Tal cual, River puede tener un buen partido como contra rasin en la medida que sea la horma del zapato, ahí Ledesma que está cuasi retirado se hizo un picnic pero ayer donde el medio casi ni juega y pasa en 5ta. a fondo ni sabe donde pararse. Nosotros fuimos lo mismo contra san lorenzo, ellos recordarán hasta el descenso el partido contra nosotros porque les dimos de comer y se creyeron que eran el Manchester.

haciendo las cosas muy bien, como sucedio el campeonato pasado, se le hicieron 5 goles al “obstaculo”. es un muy buen equipo, al que jugando regular, como sucedio en este torneo, no se le puede ganar.

[QUOTE=isekadac;4734221]Aun jugando mal fuimos superiores. Si Barovero no se come el gol de Arsenal y Campestrini no fue figura como fue hubieramos ganado tranquilamente. Fue un asco como hicieron tiempo y como el arbitro cobro todas las divididas para ellos. Arsenal no es equipo, dejense de joder, por opinar de esa manera es que se tolera el futbol mediocre y asqueroso que se juega en Argentina. Prefiero 1000 veces un equipo que intenta y no lo sale siempre como River que un equipo inmundo que juega al error rival y se cuelga del travesaño
[/QUOTE]

no hay que confundir “ser superiores” con el hecho de que el rival te entregue la pelota para que salgas y te vacune… en ciertos pasajes del primer tiempo River fue superior, pero en el segundo tiempo sobre todo, Arsenal nos metió en el juego que pretendía Alfaro