Arsenal no es un equipo, es un obstáculo

lctm!!!

---------- Mensaje unificado a las 01:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:03 ----------

!!!

lctm!!!

---------- Mensaje unificado a las 01:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:03 ----------

!!!

Que asco de equipo estoy re caliente, todo le cobran viejo TODO. Que bronca que me da que partido de mierda y sumale la mala suerte que tenemos no te puedo creer me cago en la puta madre.

excelente definion del equipo de grondona, un equipo hijo de puta, eso son

La concha de tu madre cómo se nota que son del equipo de Grondona hijos de puta, si no ya estarían en la B Metro

Un asco, su juego se basa en esperar el error del otro equipo o meter algun gol de pelota parada, y lo peor que tienen es la cantidad de tiempo que hacen sus jugadores. Lo unico bueno que han hecho en toda su puta historia fue cagarle el campeonato y la supercopa a los inmundos

Creo que hasta los equipos de la B intentaban jugar más que esta gente. Lo más antifutbol del país. Que verguenza, Alfaro, que verguenza.

Yo cambiaría el título y pondría, River no es un equipo, es un obstáculo. No sólo tenemos que jugar contra arsenal y su juego mediocre, sino contra River y su juego ultra mediocre, hoy les rebotaba a los jugadores la pelota, así por más que juguemos contra sacachispas, todos los rivales nos van a parecer obstáculos.

El tiempo que hacen es increíble, un mamaracho el arbitro, dio 1 minuto de adición en el primer tiempo y 3 en el segundo, cuando la pelota vivió afuera, sus jugadores se quedaron a vivir en varias oportunidades y Campestrini tardaba mas de 15 segundos en cada saque, encima en el descuento un jugador estubo tirado 1 minuto en el suelo, debería haber dado 5 minutos mínimo.

Es una piedra en el zapato este equipo de mierda.

¿Qué estan flasheando? Entre los cambios de Ramón y Ledesma que no daba una mano nos borraron del mapa en el segundo tiempo.

Que equipo asqueroso por favor, que manera de dormir el partido. Encima el tarado del árbitro da 3 minutos nada mas.

Y cual seria la novedad?

Enviado desde mi GT-S5570L

No gustará como juega pero es un equipo con todas las letras ¿Quién puso esa burrada del título? Un equipo muy bien parado, difícil de entrarle y que lo agarren mal parado como el desastre defensivo y táctico que fué River en el primer tiempo.

el atletico mineiro le entro 10 veces …

¿El mejor equipo de la copa y cuántos más?

Ellos son anti futbol y nosotros no sabemos ni patear la pelota.

Tal cual, igual sumale que en el 90% de los partidos les cobran TODAS las divididas a ellos…

Lo loco es que lees el foro y parece que jugabamos con Union por que todos hablan de que perdimos 3 puntos faciles. Yo no creo que sean el Manchester ni nada por el estilo, pero se sabe que es un equipo incomodo para todo el mundo, un equipo de mierda, pero que sabe a que juega y un equipo que ha puesto en apuros a mas de uno (a bosta lo tiene alquilado)

---------- Mensaje unificado a las 01:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:49 ----------

Flaco, el Mineiro a el 90 por ciento del futbol argentino le mete 4 goles (nosotros incluidos), y no por que sean el mejor equipo del planeta, sino por que nuestro futbol esta destrozado. No es una comparacion viable la que estas haciendo…

Basta de llorar viejo, si jugas como la gente les ganas igual. Hubo equipos que fueron mil veces mas antifutbol que este Arsenal, hoy tranquilamente nos podrian haber ganado.

“Estamos para molestar”. Palabras textuales de Campestrini.

Anti futbol es Belgrano. Todos atrás, de punta y para arriba, falta táctica en todos lados, jugar al error, pelota parada y pelotazos para los delanteros.

Arsenal hoy jugó mejor, no se nos cayó una idea.

Y ojo eh, para mi Arsenal es la encarnación del MAL en forma de club de fútbol.