Arsenal Jugaria su partido en la Bombonera...

Segun me dijo un gil alli q el partdio de ida arsenal lo jugaria en cancha de la bosta… y no en el viaducto xq la cancha de ellos no cumple lo requisitos para jugar un partido de semifinal q saben sobre esto ??

Segun me dijo un gil alli q el partdio de ida arsenal lo jugaria en cancha de la bosta… y no en el viaducto xq la cancha de ellos no cumple lo requisitos para jugar un partido de semifinal q saben sobre esto ??

SE JUEGA EN SARANDI AMIGO. Aunque En Esta fase de semis No Se Tendria Que Jugar Ahi Xq La Canchita Del Arse Tiene Capacidad Para 20.000 Personas Cuando Lo Reglamentario En Estas Instancias En Copas Internacionales Es De 35.000 Creo.
Pero Escuche X Ahi Que River No Pediria El Cambio De Cancha

[QUOTE=betobdt;88942Lo Reglamentario En Estas Instancias En Copas Internacionales Es De 35.000 Creo.
Pero Escuche X Ahi Que River No Pediria El Cambio De Canch
[/QUOTE]

Segun el reglamento de la Conmebol, desde la primera fase hasta las semifinales, el requisito minimo es jugar en estadios con una capacidad minima de 20.000 espectadores. Y en las finales debe ser en con una capacidad de 40.000.
De momento que Arsenal ya jugo partidos x copa en su estadio, tiene el visto bueno de la Conmebol. Asi que su estadio esta habilitado para jugar la semifinal.

es una cagada esa cancha, ahi q aprovechar q no meten nada
de precion sus hinchas, ya q siempre son muy pocos, se tiene
q hacer notar la banda alla!!!

salu2

A decir verdad la gente alla nunca canta asi q mataria q en ves de pedir q la banda haga esto y lo otro, nosotros somos los q nos tenemos q poner las pilas de una ves y cantar desde antes q empieze el partido y hasta despues del final del partido asi les aseguro q river gana sin esfuerzo, para mi el aliento q reciben los jugadores desde las tribunas es mas q suficiente para darle al rival una goleada. Eso si hay q cantar!.
ALENTAR=GRITAR=CANTAR.

Que este en la Bombonera o en Sarandi, tenemos que hacer todo para ganar el Partido…

90% por ciento de acuerdo, tanto como goleada mepa q no! :stuck_out_tongue: