Posta que Carbonero no tiene cerebro.
ahora levantás la bandera sorete
Chau campeonato
Che, que mazapán que tiene ese referi, por Dios…
No fue penal para mí, mal Gio.
Nos hizo un gol Furch…Furch…
gracias Bottinelli por dar la nota una vez más.
Era sabido esto, tenemos jugadores tontos. No saben definir un partido. Se la pasan boludeando todo el partido.
Y hay ciertos tipos que es una falta de respeto que jueguen en River y reciban un sueldo. Y también hay responsabilidad de RD en seguir insistiendo en tipos que no dan respuesta.
Odio los jugadores que también son actores, no tienen que jugar esos.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que equipo de mierda.
Buen primer tiempo, aunque el 2do tiempo empaño todo para mal…Asqueroso
Rojas retírate solo pelotudo
Rojas ojala te agarre cancer de mamas en esas tetas que tenes gordo feo
CARBONERO PECHO FRÍO DE MIERDA.
Aunque me duela muchísimo decirlo como hincha de River, la verdad es que jugamos como un equipo chico, muy chico.
Vayanse todos a cagar
Metela la pata Teooooooooo la puta que te pario!!!
El que tiene que buscar y seguir la jugada es Teo, después del esfuerzo de Rojas, la puta madre
ultiam del partido y hay 2 tipos en el area . que hijos de mil puta
Es culpa del árbitro estar empatando, de eso no te quepa duda. Pero es culpa de River no poder remontar el resultado, de eso también no hay duda.
Ahora, yo podría decir que es cualquiera tener que hacer 5 goles, sólo porque al árbitro se le ocurre cobrarnos en contra 4 que no fueron.
En resumen, sí, jugamos como el orto, pero nos cagaron.
mientras tanto se dieron el lujo de haber rajado a David que la sigue embocando…
Ya van 4 o 5 jugadas que la misma PIDE que un delantero pique y se adelante al arquero… no siempre, están parados en el 2do palo. Me tienen podrido los conceptos futbolísticos de algunos. Ladrones!