Que enfermos mentales que son
Que onda los jugadores de River que estan volando con las patadas voladoras?
Amonestó a Rojas el hijo de puta! A ver, a los bolitas le permiten todo y a nosotros nos amonestó a medio equipo, la puta que te re pario
“a la grande le puse cuca” puffffffffffffffffffffff esa firma me hizo cagar de risa
pd: pompey cobra todo para arsenal
Como estamos pegando q mierda le pasa a rojas y maidana la conchas de sus madres
O sea, Maidana tiene que intervenir en todas porque prácticamente defiende solo, Botinelli es uno menos.
Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app
YA TENEMOS 5 AMARILLAS!!! DEJEN DE JODER!!! POMPEI HIJO DE MIL PUTAS!!!
pompei en cualquier momento cabecea el centro
No te retrases Riveeeeerrrrrr !!! (Costa Febre)
Si lo expulsaba a Rojas estaba bien
:lol: Mira lo que logra la falta de hinchas visitantes.
pasale un trapo a la camara
Lo erro por no tirar al bulto, por elegir el lugar, otro matungo patea al medio pero lanzini eligió y pego en el palo, una lastima que no fue gol porque era muy linda jugada pero por errar un gol asi yo lo banco, lo que no me banco es cuando erran goles por PERROS, por petaer al bulto y si mirar.
De BOSTOli pide penal
los jugadores tambien son bastante pelotudos eh
DE PAOLI ME TENES LOS HUEVOS POR EL PISO Y VOS JR TAMBIÉN. YA FUE, LES PONGO MUTE A ESTOS SORETES.
y eso que vamos ganando loco, sino…
Terminamos con 10 jugadores el partido. Increiblemente Botinelli no esta amonestado.
Mirá los penales q estabamos haciendo en el area, q hdp estos defensores mamma
Ahora son todas rojas, pero cuando nos cobran un penal inexistente, hacen patear un penal 2 veces para que gane un equipo, cuando no nos dieron la mano contra Colon, claro, de eso quien se acuerda eh ?