O sea que no solo va a parar, sino que la cancha va a estar bien mojada como le gusta al muñeco?.:mrgreen:
Esperemos que sí, que la 2da banda de lluvias pase rápido y que la cancha quede “mojada”, no charqueada.-
---------- Mensaje unificado a las 16:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:07 ----------
Creo que hoy perdemos porque nunca jugamos 19:10 todavía.
Alguien leyó el foro de astrología?
Ojo que Ponzio ya les metio 3 goles a Arsenal (1 con River y 2 en Newells), lo único que faltaría a este dia, como para completarla además de lo de la lluvia y demas, es que la termine metiendo y dandonos el triunfo :lol:
El mismo foro en el que decían que Argentina salía campeón del mundo?? :mad:
Jaja! Ya sé, yo no les doy demasiaaaaaaaado crédito. Pero bueno, también está bueno saber qué piensan!!! :oops:
estás muerto?
:lol:
Al menos en Wilde no llovió tanto, recién arranco a las 2 y no duró ni una hora.
en la boca ya deben estar todos los soretes flotando, la de arsenal se la va a bancar hoy porque no llovio tanto.
que asco es la lluvia por dios…
En Mendoza llueve poco menos mal.
Aca llueve mal!
Ya corto la lluvia. Se va a jugar, tranquii
Che no juega piscu???
ehhhh? como no va a jugar? si que juega!
mete gol mercardo… :cafe:
Juan “fuerte traumatismo para Kranevitter” Cortese acaba de decir que capaz no juega Piscu, así que seguro sale a la cancha como siempre.
Me dijo un amigo gallina recién por wasap, no se en que mierda se estará basando este boludo para hacerme pegar este susto
En algún momento -supongo- River va a perder, y la verdad no sería una tragedia si tenemos en cuenta la cantidad de fechas y que seguiríamos como punteros en soledad… sería desperdiciar una gran chance de sacar una ventaja muy aliviadora, teniendo en cuenta los choques difíciles.
Lo preocupante, sería que se note estructuralmente la ausencia de Krane… eso, me da cagazo.
Jajaja, juega Piscu!
La Bomba Fillipini por AM950 dice que capaz entra Tomas Martinez por Piscu.