Ya paro acá en Nuñez
Encima es una cancha re de mierda la de Arsenal, es para preocuparse un toque
Gol de Mora y Teo x2
[MENTION=37273]mariano_isis[/MENTION]; ¿que dice el foro de astrologia respecto al tema climatico para el partido de esta noche? Hay que moverse viejo, no podes dejar nada librado al azar (?)
Yo creo que por lo menos van a empezar, salvo que ya a esta hora ni se pueda pisar la cancha… empezaran y veran, esperaran hasta ultima hora. Para mi se juega y van a ir viendo, ahora paró de llover.
La concha de la lora, todos los días llueve en baires
Acá cerca de la b*ca ya paró de llover y se está despejando, seguro se juegue.
Se va a jugar. Soy aficionado a la meteorología y son tormentas aisladas y de desplazamiento más bien rápido. Chaparrones fuertes pero rápidos. Y para las 19:10, está todo en orden…
On topic: Tengo miedo de que perdamos, enserio…
Igual no tengo un buen presentimiento para este partido , ojála me equivoqué.
Buenaaaa Meteorologo jajaja
Esta todo dado para que Ponzio haga un gol y recupere los poderes de esas 4 fechas donde jugó bien con el simio
se juega o no?
¿Por qué no?
Llovió hace una hora, no dos días como la vez pasada.
:mrgreen:
Tanto llueve ?
Igual no se despejo, en cualquier momento se larga de nuevo
Reprograman el partido suspendido por lluvia para un día donde se sabía que iba a llover desde hace una semana mas o menos, lo leí acá en el foro. Genius.
Igual supongo que se debe saber que la lluvia va a parar, sino que deje de existir el fútbol argentino.
Estos de Buenos Aires viven de lluvia, la concha bien de sus madres manden un poco pa aca arriba :mrgreen: