Arsenal 1-1 River Plate

El que tiene que estar preocupado es Arsenal que juega contra el mejor equipo argentino de la actualidad.

Partido importantisimo. Veremos como es el equipo con P*nzio en cancha… En el ultimo que jugo de titular por el campeonato, fue el unico partido que:
_No metimos 2 o mas goles
_No ganamos
_Nos lo empataron como si fuesemos el river de Almeyda
_Jugamos como el orto

Por favor cangrejo, cerrame el orto

1 gol, 1 gol tempranero muchachos y el partido se encamina solo, Arsenal va a salir desesperado porque necesita los puntos y levantar la cabeza y ahí, con espacios, los liquidamos

Si los dejamos con vida hasta entrado el primer tiempo o el segundo tiempo, pueden complicarnos y hacernos sufrir mucho

Vamos River y la concha de su madreeeeeee

GANEN HIJOS DE PUTA

Voy a estar cursando la re concha de la lora. GANEN O MUERAN.

Perdemos 1 a 0

Ponzio hijo de re mil puta, equivocate y juga bien por favor!

Alentador.

Para mi ganamos comdos.

Ganamos 3-1. Teo, Piscu, Sánchez.

Porque le dicen cangrejo a Ponzio?

Yo no sé.

Y por lo que veo en la foto, Ponzio tampoco.

Gol de Teo y Piscu

me pierdo el 1er tiempo

La re manija que tengo, por favor… ojala Ponzio me cierre el orto esta noche.

Gran foto de avatar.

Como camina un cangrejo ? :mrgreen:

De ultima si esta muy trabado el partido que entre el Muñe y que haga algo así

//youtu.be/KYw2p2dAC14

No lo voy a poder ver. La concha cangreja de la mama de leo!

Yo estoy con una sensación distinta a los partidos anteriores, en los que estaba más tranquilo, me perturba y me intranquiliza ver a Ponzio en el equipo, extraño muchisimo a Krane.

La chance de los goles para las victorias de hoy en Sarandí y el domingo en Lanús la tienen Teo, Mora y Sanchez.

Hoy a la mañana tuve una pesadilla fuerte con respecto a este partido. Y analizando el cansancio, la motivación del rival, la cancha chica, Ponzio en el 11 incial… palpito la primer derrota de la era Gallardo.

Gracias por tanto, barrilete cósmico