Arsenal 1-1 River Plate

No hay ninguno ni con 3 ni con 4.
Maidana y Vangioni tienen 2. Después están Sánchez, Ponzio, Mora, Teo, y Barovero con 1

Primera División | Olé | Diario Deportivo

Exacto, somos de los equipos mas “limpios”, si no me equivoco.

Kranevitter tenía 3 creo.

EDIT: Juan Quiroga de Gimnasia jugó 5 partidos, en 2 lo expulsaron y en 3 lo amonestaron, que hijo de puta :lol:

ah mira vos! estaba seguro que teniamos a 1 o 2 en la cuerda floja! No dije nada entonces jaja

Claro, el que venía más jugado era Krane.

Partido chivo e importantísimo, hay que ganar como sea.

Vamos Ponzio mañana. Es todo por ahora.

Si el partido esta tranquilo, sobre el final pondría al pendejo un rato en lugar de tenazas.

El partido de mañana es clave sin dudas. Para mi van se van a jugar la vida los de Arsenal, por ende no creo que sea un partido donde hagamos 4 goles cómo venimos viendo. Si lo ganamos nos da márgen para bancar un empate en Lanus si el equipo llega diesmado.

Ganamos con mucho sufrimiento y colgados del travesaño. Con Ponzio en cancha pronostico un 1 a 0 y me estoy arriesgando

jajajaja creo que no vamos hacer 4 goles por el simple hecho de que juega pirlonzio, ojala me cierre el orto, pero la verdad que con este en de titular ganando por un gol me conformo…

Por Que le dicen Cangrejo a Ponzio?? es una duda que siempre tuve cuando los leo,me la perdi a esa

Porque va pa’atras

Ganamos con goles de Ponzio

Que lindo es levantarse y saber que hoy juega River, hermosa sensación, esperemos estar todos felices y festejando alrededor de las nueve y con seis puntos de ventaja sobre el segundo. Vamooooss Riveeeerr !!!

Acá moja teo, como siempre en las canchas estas dificiles, Piscu pegale todas de afuera papa, les metemos el primer y queda nocaut

No es un partido desencadenante, pero para mi pensamiento sería muy bueno sumar tres y poner TODOS SUPLENTES contra LANUS.
Los partidos allá siempre fueron duros desde lo físico y lo emotivo, el equipo de SCHELLOTTO es sucio y si van perdiendo van a pegar de lo lindo, yo no arriesgo el clásico en ese partido y menos ganando hoy. Muñe, que no juegue ni BAROVERO con LANUS… haceme caso. Nos están esperando.

voy a poder ver el segundo tiempo nada mas, la concha de la lora

Yo no quiero decir nada pero…

Partidos de Arsenal como local en este torneo:

Victoria 2-1 vs. Estudiantes
Victoria 1-0 vs. Olimpo
Victoria 1-0 vs. Banfield

No tenemos chances (?)

Igual no sé porque nos preocupamos por este partido, si todos sabemos que este equipo no puede bicampeonar.

VAMOS RIVEEER!!!

Igual los cangrejos se mueven de costado.

PD: Hola pesadillas.