Arsenal 0 vs River Plate 0 - Copa LPF (Fecha 8)

Jajaja pero si es irónico el perfil. Perejil. Si nos lo vamos a tomar literal vos te llamas TURCO CARP. Si sos el mismo boludo de tw dudo que seas muy bienvenido.

Al margen, defender a carrascal a estas alturas ya… se enreda solo con la pelota, se hace expulsar infantilmente… se piensa que juega baby futbol el pelotudo. Yo valoro al que intenta pero con cierto criterio. Prefiero que lo vendan si va a querer tirar 70 bicicletas en 1m2 para tropezarse con la pelota y dejarnos mal parados en la contra (como paso ayer). Es un jugador muy limitado de cerebro, un centurión 2.0. Lo sacas del partido facilmente si sos el rival

3 Me gusta

Hasta cancelo planes siempre por ver a estos hijos de puta, no sé para que si despues es el mismo juego de mierda de siempre. Y por lo que dijo Gallardo vamos a seguir asi porque le “gustó” el equipo. Asi que no me hago más mala sangre, veo los partidos que pueda y que sea lo que Dios quiera.

2 Me gusta

Mio disculpas boludo. Estaba culo al norte.
Odio andar escribiendo. No veo la hora de irme a vivir a CABA e ir a la cancha. Desbarranque para cualquier lado. Si te tengo que explicar lo que quise decir con lo de que carrascal tengo que escribir demasiado jajaja… perdón hermano.

1 me gusta

Acá todos pedían patear al arco y tirar 80 centros. Bueno, eso se hizo asi que deberian estar conformes. Ojo con hacerles el caldo a la bosta: nos bancamos que durante 15 años dijeran que lo unico importante era la Copa, y que el clásico era más importante que el torneo local. Ahora intentan cambiar el discurso porque se les dio vuelta (cosa que ni ellos se creen y por eso arman semejante cabaret diario). Pero acá parece que hay hinchas que quieren ir corriendo a decirles que les cambian Madrid por ganarle a Arsenal

1 me gusta

Me da una bronca terrible que a nosotros nos jueguen la final del mundo y a ellos les regalen los goles, les pongan suplentes y les pidan perdon. Ni el Castilla es tan generoso con el Real Madrid

1 me gusta

Si no estuviera Gallardo estaría muy preocupado. Pero él ya demostró lo que es. Acá se vendió jerarquía, y no es tan facil reemplazarla. El equipo es el unico del pais con una idea de juego. Hay que pulirla y encontrar los mejores interpretes en el camino. Y estoy harto de los que quieren perder para no jugar con la bosta. Así festejaron perder con Palmeiras. Gente de poca fe (justo un domingo de pascua)

Además, quisiera si alguno tiene la estadística de si en 15 años ganamos algún partido que sea dirigido po Loustau. Y lo increíble es que está aceptado que el favorecido es River. La semana pasada les dieron un penal sobre la hora porque un peruano que tienen le metido un codazo a un rival que inconciente después de semejante nocaut rozó la pelota con la mano. Y ayer un penalazo sobre la hora y mo cobran nada. Yo les digo que si nosotros no estamos unidos estamos en el horno. Somos nosotros contra todos. Valoremos lo que logramos y esperemos que rajen al mafia de Tapia, porque mientras esté él no vamos a poder ganar el campeonato

2 Me gusta

Me perdí el partido anoche pero igual con todo lo q leí me agarró una bronca, HACE 10 SEMANAS q sabíamos a lo que iba a jugar Arsenal, y lo que nos iba a costar. Dicho y hecho, posesión 90%, goles 0. La re puta madre

2 Me gusta

La final contra los cogidos dirigió el

Obvio, vive y deja vivir, yo no me opuse a la droguita

2 Me gusta

Y si, si tenes jugadores que patean como nenitas, patean a 20km del arco o a las manos del arquero esto va a ser asi siempre. Eso las veces que pateamos, despues tenes los centros al pedo, los pases al medio sin sentido, la incapacidad de los delanteros, etc

3 Me gusta

Dicen que los muchachos de River todavía están en la lata de sardinas de Arsenal, jugando entre ellos, sin rivales, intentando ver cómo hacer para entrar al área y poder meter un gol y todavía no pueden, Gallardo está contento por las triangulaciones y el fútbol posesivo de alto vuelo que están metiendo

1 me gusta

La diferencia entre esos y estos jugadores es abismal, en todas las líneas.

El recambio elegido es mediocre con ganas, salvo Armani, EnzoPe y Montiel el resto sería recontra suplente en 2014.

1 me gusta

Que partido miraste flaco?, Si tuvimos chances de ganarlo fue porque Carrascal genero peligro de forma individual.

Lo que es imposible es que diga siendo suplente de un equipo con Álvarez en cualquier lado, ese Palavecino que apenas se puede mover, o Suárez que es el anti-gol.

La “identidad” y el “sabemos a que jugamos” nos va a llevar a la ruina (si es que no estamos ya). De que te sirve saber a que jugas si el rival tambien lo sabe y no le haces un gol a nadie. A gallardo se lo esta comiendo ese discurso asi como la comparacion con boca “el que no sabe a que juega”

4 Me gusta

Nunca tuviste chance de ganar nada con un idiota q no suelta una pelota.

Es gracioso que digas eso cuando si el falopa de Fontana paraba la pelota como un jugador profesional ganábamos; solo frente al arquero lo dejo el colombiano.

1 me gusta

Siento muy bién el nuestro equipo en este tornéo.

AGUANTE RIVER !!!

1 me gusta