Arsenal 0 vs River Plate 0 - Copa LPF (Fecha 8)

Seamos justos. Hoy Álvarez volvió a ser el fantasma que es 9 de cada 10 partidos, el ataque de River recién perforó esa masa gelatinosa que fue Arsenal cuando entró Carrasca. Se sacó gente de encima como hacía rato no lograba, y metió un par de asistencias milimétricas que nadie supo aprovechar. Para como venía jugando, yo lo calificaría con un 6, de lo más decente.

Lo que haría con Montiel sería ponerlo de titular y que sea el primer cambio por Vigo, según qué tan cansado esté (hoy era cambio clavado a los 15 del ST).

1 me gusta

Del otro lado les hacen goles y les piden perdon de rodillas llorando, es algo increible. A nosotros nos pidio perdon alonso, un idolo, no.BOU. dios mio

4 Me gusta

Ojalá la historia se repita

Objetivo cumplido, los muchachos se van contentos a casa, se logró lo primordial!

1 me gusta

Deberíamos abrir rugby en el club, nunca supe porque no tenemos equipo en ese deporte, pero con varios del plantel actual, ya podrían empezar a armar el equipo y te garantizarían varios puntos por penales o drops por partido, si o si

3 Me gusta

que papelon este River le cuesta ganarle a equipos chicos ni cuando peleabamos el descenso nos costaba tanto ganarles, ahora que tenemos a un buen dt y un plantel q vale millones no podemos ganar viejo

3 Me gusta

Jajajajaja QUE DICEEEE??

3 Me gusta

Digo yo, tan difícil, tan complicado es ganar 3 partidos seguidos en este fútbol de mierda y más como jugamos nosotros, con 7 años de laburo y jugadores buenos dentro de lo que es este país? algo no cierra, jugamos como los dioses pero ganamos menos que los que juegan horrible jajajaa

Extraño ganar 3 o 4 partidos seguidos con River, estar tranquilo el fin de semana y toda la semana, esperar con ganas el próximo partido, estar contento y con la sonrisa de oreja a oreja, estar tranquilo en la tabla y con un buen colchón de puntos, ya uno no se acuerda lo que se sentía, mas irregulares que la mierda somos hace rato

4 Me gusta

El problema de Carrascal es la cabeza, por eso se hace echar y x eso patea cdo tiene q pasarla o no la suelta y pierde x querer gambetear de más.
Si metió un par de pases, pero tambien desperdició varias xq querer seguir gambeteando o x patear en lugar de pasar. La peor fue la q erró x patear al 1er palo, en esa estaba solo Suárez en el punto penal, y creo q había otro solo en el 2do palo. Si la pasaba era medio gol.
Yo puedo entender q un jugador sea limitado, lo q no soporto es el egoísmo.
Álvarez un fantasma, River necesita urgente un 4to volante y un 9.
Con Montiel haría al revés. Lo pondría a Vigo y le voy dando minutos en los 2dos tiempos. Lo haría jugar de titular Copa Argentina el miércoles y después los partidos x torneo local cdo entre semana haya partidos de Copa.
De paso Vigo se va afirmando xq lamentablemente a Montiel le queda poca vida en River.

1 me gusta

DIGO LA VERDAD DESDE EL 2015 EL OBJETIVO TE RIVER FUE GANAR LA LIBERTADORES Y DE 7 APENAS GANAMOS 2, vivimos despreciando el torneo local sin darle importancia y estos son los resultados, el muñeco no sabe como ganarle a arsenal jajajajajaa bosta gano 4 torneos caminando

1 me gusta

Y por eso tienen el mismo técnico hace años, porque a los hinchas les importa el torneo local y no la copa

Ah, no? Los hinchas están re calientes y rajan a todos los técnicos campeones de la all Star league Argentine por perder la Copa Libertadores? Que loco che

2 Me gusta

Dice el troll

es una mierda este equipo

Mmm, cuando repitieron esa jugada, se ve que no tenía el pase tan limpio hacia el medio, muchos defensores (si hablamos de la misma jugada). Igual no es excusa para no intentar cruzársela al arquero, nunca al palo que está cubriendo.

Hace mucho no sentia tanta bronca por un partido, espero que Gallardo corrija para el miercoles la alineación y le de varias cachetadas a algunos.

3 Me gusta

mira el lado positivo, ganamos 2 de 6. La mugre no ganó ninguna, para colmo siempre quedan eliminados contra nosotros

Yo espero q Gallardo esté declarando para la gilada, y puertas para adentro sea muy autocritico y los cague a pedos a todos.
Porque si realmente piensa q lo de hoy no fue preocupante y que su equipo los últimos 2 partidos “jugó a algo” vive en una realidad paralela.

5 Me gusta

yo creo lo mismo. Ojala sea así.

Pero en dónde estaba viviendo q no sabia de esto???

Y si, cualquier cosa q se utilice para dar una satisfacción rapida es una droga.
Gallardo le da a las gomitas,Amleyda decia q le daba a queso reggianito o uno de esos.
Cada uno de su vida hace un colectivo. Y deja subir q quien quiere.jajajaja