Arsenal 0 vs River Plate 0 - Copa LPF (Fecha 8)

No es su culpa que MG lo pone ahi. Hace lo que puede que no es mucho.

patear fuerte en un equipo de gallardo? sabes lo loco que suena eso

2 Me gusta

Se abre el partido poniendo gente que cabezee. Es la unica forma de abrirles un partido normalmente a equipos que juegan a la defensiva. Pero Gallardo insiste en poner delanteros de juego cuando todas las jugadas terminan en centro y despues no cabezea nadie o lo hacen para la mierda.

O con alguna jugada de otro partido. Carrascal es el unico q puede hacer eso

2 Me gusta

para jugar la copa era traer uno más pillo que palavecino pero bue
uno de 28 para arriba

1 me gusta

Que entre Girotti ni bien comienza el segundo tiempo y que queme las naves con la entrada de Paradela o de Carrascal por Alvarez que hoy está pajeado…

no puedo creer que este viendo esto, me siento en el 2010

2 Me gusta

Fontana es muy malo, que entre Girotti.

Veo gente demasiado nerviosa … No entienden que ahora entra Fontana y lo ganamos tranqui?

6 Me gusta

Lo peor de Suárez es que se afeita solo las patillas…

3 Me gusta

ya me estoy preparando para las modificaciones inentendibles del minuto 25

3 Me gusta

Encima te dan la sensación q Arsenal es más peligroso cuando cruza mitad de cancha

1 me gusta

Está totalmente al pedo en la cancha. Ni siquiera jode a los defensores rivales o se faja con alguno.

2 Me gusta

Estoy hasta la pija de los centros a nada.ponelo a Girotti hijo de puta

6 Me gusta

No pero uds no entienden, aguante el tiki tiki, estamos ganando en posesión…

2 Me gusta

Empiezo a pensar que Suarez tiene algun problema mental grave, no puede terminar de 10 jugadas las 10 mal.

2 Me gusta

Vamos a seguir poniendo de titular a un tipo que está toda la semana haciendo números con clubes extranjeros?

6 Me gusta

Por lo menos los minutos de las modificaciones van bajando. Antes era a los 30-35. Algo es algo

2 Me gusta

ahora entra fontana a cabecear, no se preocupen

3 Me gusta

Pase de De La Cruz, la toca Enzo a Martinez, Martinez se la devuelve, pase a Palavecino, la retrocede a Montiel, la retiene, la sigue reteniendo, cambio a De la Cruz, baja Borre y la recibe, pase a Suárez, la devuelve a Angileri que subía, pasa de vuelta a Suárez, Suárez centraaaa…despeja el rival.

4 Me gusta

Para jugar la copa bien tenés que tener delanteros que metan goles y dejen de pajearse con el tiki tiki hasta dentro del area chica pasandose la pelota porque ninguno quiere asumir la responsabilidad de patear al arco…

1 me gusta