yo creo q en algunos partidos, nos hace falta un diez a la antigua
no veo otra forma de abrir los partidos
necesariamente creo q gallardo va a tener que implementar dos o tres sistemas
no hay otra
Para jugar a tirar centros de mierda prefiero que lo ponga a Girotti, Burre no cabecea ni un melon.
Encima quien mierda hay en el banco para jugar en el medio, y no vengan con la mierda esa de carrascal que da asco todos los putos partidos el imbécil ese no es opcion de nada que entre es lo mismo que quedarse con uno menos
Juega Borre y Suárez que son delanteros para jugar por abajo: puro centro
Necesitamos un Quintero, un Ortega
Esta cancha de poronga no sirve para hacer fulbito, la pelota salpica, hay cada hoyo… solo se puede hacer pelotazos y centros al 9
Julián Álvarez jugando ahí de volante es sencillamente HORRIBLEEEEEE
Gallardo esta encaprichado con hacerle comer banco a Girotti.
No se entiende desde ningún punto ese ninguneo
Basta de pedir que entren los suplentes, si seguimos jugando de esta forma, veremos la misma mierda con distintos nombres.
nos faltan delanteros de oficio que sepan aprovechar mas los centros para empezar
Lo de siempre, dominamos la pelota, tenemos posesión pero cuando llegamos a las inmediaciones del área rival nos nublamos y recurrimos a puros centros intrascendentes. Juega mal River, ya hay un patrón que se viene repitiendo.
Cómo si girotti fuese solucion
Que horrible nuestra delantera
Dale loco entre que estoy medio en pedo y el partido es una mierda… me voy a terminar durmiendo
tampoco se entiende la funcion de Alvarez, un tipo que apenas se destaca en su posicion imaginate jugando de cualquier mierda
Girotti tiene que ser titular ya mismo, y sacar a de la cruz que no está haciendo nada
Cual es la función de Julián alvarez?
No hay ninguno que patee fuerte, viejo???
Tengo la solucion a este partido nefasto, se llama Federico Girotti. Te suena, Gallardo?
Ya QUE ENTREN GIROTTI Y FONTANA PREFIERO ALGO NUEVO QUE ESTA MIERDA