Arsenal 0 vs River Plate 0 - Copa LPF (Fecha 8)

yo creo q en algunos partidos, nos hace falta un diez a la antigua
no veo otra forma de abrir los partidos
necesariamente creo q gallardo va a tener que implementar dos o tres sistemas
no hay otra

2 Me gusta

Para jugar a tirar centros de mierda prefiero que lo ponga a Girotti, Burre no cabecea ni un melon.

5 Me gusta

Encima quien mierda hay en el banco para jugar en el medio, y no vengan con la mierda esa de carrascal que da asco todos los putos partidos el imbécil ese no es opcion de nada que entre es lo mismo que quedarse con uno menos

2 Me gusta

Juega Borre y Suárez que son delanteros para jugar por abajo: puro centro

2 Me gusta

Necesitamos un Quintero, un Ortega

5 Me gusta

Esta cancha de poronga no sirve para hacer fulbito, la pelota salpica, hay cada hoyo… solo se puede hacer pelotazos y centros al 9

2 Me gusta

Julián Álvarez jugando ahí de volante es sencillamente HORRIBLEEEEEE

2 Me gusta

Gallardo esta encaprichado con hacerle comer banco a Girotti.
No se entiende desde ningún punto ese ninguneo

5 Me gusta

Basta de pedir que entren los suplentes, si seguimos jugando de esta forma, veremos la misma mierda con distintos nombres.

1 me gusta

nos faltan delanteros de oficio que sepan aprovechar mas los centros para empezar

5 Me gusta

Lo de siempre, dominamos la pelota, tenemos posesión pero cuando llegamos a las inmediaciones del área rival nos nublamos y recurrimos a puros centros intrascendentes. Juega mal River, ya hay un patrón que se viene repitiendo.

1 me gusta

Cómo si girotti fuese solucion

Que horrible nuestra delantera

6 Me gusta

Dale loco entre que estoy medio en pedo y el partido es una mierda… me voy a terminar durmiendo

1 me gusta

tampoco se entiende la funcion de Alvarez, un tipo que apenas se destaca en su posicion imaginate jugando de cualquier mierda

2 Me gusta

Girotti tiene que ser titular ya mismo, y sacar a de la cruz que no está haciendo nada

1 me gusta

Cual es la función de Julián alvarez?

No hay ninguno que patee fuerte, viejo???

1 me gusta

Tengo la solucion a este partido nefasto, se llama Federico Girotti. Te suena, Gallardo?

5 Me gusta

Ya QUE ENTREN GIROTTI Y FONTANA PREFIERO ALGO NUEVO QUE ESTA MIERDA

3 Me gusta