Me resigne y empeze a gritar los goles , disculpen, pero que vamos a hacer…
Vamos River…
Me resigne y empeze a gritar los goles , disculpen, pero que vamos a hacer…
Vamos River…
Ya está, no me quedan dudas… Arsenal quiere rajar a Alfaro.
ESTE LO GRITE, GOOOOOOOOOOOOOOL, GOLAZO LA PUTA QUE LOS PARIO. TE AMO RIVER, TE AMO ROGERGOL
Te tiene que meter 3 goles este River… :lol:
Siempre te banqué Funes (?).
mamadera lo de Arsenal, un asco.
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Buscar a Ramon es como llamar a la primera novia, lo haces por los buenos recuerdos. Al rato te das cuenta por qué te peleaste.
Golazo de Rogelio Corazón Funes Mori. Esta golondrina no hará verano, pero nos sirven los puntos.
Que bien definio el muerto
siento que en cualquier momento rompo algo aca en el laburo, no puedo ni escucharlo por radio:evil::evil::evil:
si alguno se copa por favor me tira un link para verlo?
Dudo de que Almeyda intente jugar con tres volantes y un enlace. Hace varios partidos que Ponzio dejó de ser el volante central más defensivo. La lógica impone a los jugadores con más técnica. Más allá del desastre que es Arsenal, no es casualidad que River encuentre algo de fútbol con Lanzini, Mora, Affranchino y otro delantero.
Ya está, no me quedan dudas… Arsenal quiere rajar a Alfaro
:lol::lol::lol:
Posta, son columnas de cemento los hijos de puta.
TRI-CO-TA.
Estamos goleando al campeón!
jajajajajaj :lol:
Insisto que lo de Arsenal es horrible desde hace mucho, ademas si entregas un partido no te humillas de esta manera.
Ojala que sirva, que se yo… que mezcla de sensaciones que tengo.
Merecimos ganar, no se si 3-0 pero fuimos superiores
Che, pero el defensor en vez de poner el cuerpo se corre… ¿Notaron eso?
bue ya fue, metan 2 más. Mora es el mejor de este equipo.
Ahora a bancarse las pelotudeces del periodismo durante toda la semana.
Pasini comenta que es muy raro ver un Arsenal tan desmembrado y caido. Casualidades, casualidades. Y los boludos cantan, muchos pagan para ver partidos arreglados.
Me hace goles Obolo,Cauteruccio y Funes Mori en el GDT…Lastima que este ultimo entro a los 29 :evil::evil: