Si esa era Roja, la del pisotón de Busquets ayer era morada.
Pensaba que River era el peor equipo de primera…
El boludo de Costafebre pone Luna de Ráfaga :lol::lol:
Nos vamos a ir a la B si nos guiamos por este partido contra este rival.
jaja González Pirez saliendo con sombrero y metiendo un pase largo tremendo. WTF?
Sigue con eso? Pobre chabon, está buscando amanecer en una zanja con cobertura periodística.
Si llegamos a ganar 3 a 0, preparense para el show de humo de Almeyda. Y para las pelotudeces que van a hablar los periodistas en la semana. Después somos un desastre como hoy en la próxima y perdemos, y todo el mundo se sorprende.
Y entró de volante izquierdo nomás Lanzini
Posta, ni corren los de Arsenal.
Tiki Tiki River eh… mamita querida
Aramixs da igual, lo unico que aspiro es a que River gane puntos para aguantar en primera hasta las proximas elecciones, yo creo que es de iluso pensar que si se va Almeyda viene Ramon o un dt bueno, trae a Gallardo o Labruna que van a ser la misma mierda, hasta que se vaya el desquiciado de la presidencia va a ser asi.
Pegale como hombre pibe!
Era pase a Mora…
Esta ganando el que menos horrible juega.
Era pase. Pero bue, está bien. Vamos ganando, con 1 más, que el pegue, que pruebe.
Muy raro esto, quieren ayudar al mati desde algun lado :roll:
Ya me imagino la tapa de Ole con Luna sacando la lengua, que sexy.:mrgreen:
Affranchino hoy por hoy tiene que ser titular, Lanzini tambien, a Aguirre con lo poquito que mostro Rojas, le sigo dando chances por izquierda.
La pura verdad, nos queda grande la cancha, porque la cancha es la de River la siempre la de toda la vida, pero este equipo no esta a la altura, por eso no gana de local, somos un equipo chico de la B que de visitante juega mejor, o bueno no mejor pero si mas suelto.
Por fin puedo ver un equipo sin alma, desde el otro lado…
Bueno señores, vamos a ver 4 centrales y al menos doble cinco hasta diciembre.