Arsenal 0 - River 4

andá a cagar, sigue con el 4-4-2 igual, je.

:surprised: Qué arriesgado, Mati.

Biienn vamos manu

Es que ni siquiera es ofensivo, es mejor sacar a Luna que esta pintadisimo en el partido. De último Lanzini y Cirigliano puede encontrarse en la cancha

El software considera las estadísticas y repasó el Boca de Bianchi y concluyó que con 3 cincos sos campeón del mundo.

Seguro pasa a Aguirre a la posicion de Cirigliano y Lanzini de volante por izquierda.

Los toques de Arsenal en el fondo parecieran que buscan una intercepción de un delantero nuestro, en vez de reventarla la juegan tímidamente entre ellos.

Que paja, por favor…

River me hace acordar a esos equipos chicos del fútbol italiano de los 90. Pobre Ramiro. De interesante proyecto como central, y con el plus de ser zurdo, a “eso” que se mueve sobre el lateral.

esto es un 1-1 clarito. clarito

Es que es el colmo que juegue con tres 5, 4 centrales, vaya ganando, el rival ni ataque y siga con un equipo ultra defensivo rústico.

Me rompe las bolas que Barovero haga tanto tiempo.

vos decis que la frase antologica del Calcio tiene algun sentido? :mrgreen:

Nos empatan de córner en el ultimo minuto.

Saca a Luna enfermo,ya hasta esta jugando peor que funes mori

Siento que estoy viendo el partido obligado, me quitaron las ganas de ver a River, es una sensacion muy desagradable

Levanto un poco Aguirre.

Sería su cuarta derrota consecutiva. Ya no tiene a Leguizamón. Le faltan Ortiz, Zelaya, Caffa, Canales, etc. A eso, sumale que tiene que asumir el protagonismo y aunque mejoró en ese aspecto, no es su fuerte.

Yo siento que esto es un partido amistoso, asqueroso.

A este Arsenal, con dos laterales, un enganche y dos delanteros, le hacés 15.