Tengo miedo de que Almyeda al final del partido diga que ahora si encontró el equipo y que arranca la nueva era y meta este mismo equipo ESPANTOSO la próxima fecha, con 4 centrales y 3 numero 5 en el medio, es capaz de repetir semejante basura, tengo miedo.
Pero con River siempre fue asi eh, antes de que se vaya a la B se ponia como loco cuando nos hacian un gol, y cuanmdo volvimos empeoro, contra Tigre tampoco grito nada. Igual es malo para relatar en general, dice cualquier boludes, se pierde, le pone emocion a jugadas que no lo tienen y se queda callado en una ocasion de gol, esta muy mayor…
Con lo aburrido del partido, devuélvanme las propagandas del gobierno, prefiero mirar las pelotudeces que inventan para llenar aire estos boludos al dolor de ojos que significa este partido…
La queja iba dirigida a la publicidad en el entretiempo. Por eso la referencia…
Y la cantidad de publicidades en el medio del partido, y el tamaño, son muy diferentes. Bajá el volumen, tenés esa opción. Y en el entretiempo, cambiá de canal, seguro te pasan la de Wellapon. Nadie te obliga…
Yo quiero ganar hoy. Pero Almeyda se tendría que haber ido el domingo pasado! Simio depresivo traidor inútil de mierda, hijo de puta.
Es más, escuché unos minutos un programa partidario de Racing. Estaban tranquilos por el triunfo, pero varios calientes por el juego del equipo y conscientes de que tuvieron suerte también.
Ya si el hincha de RACING, si, de RACING! se vuelve más exigente y pensante que nosotros, listo nos tapó el agua.