Arsenal 0 - River 4

Tengo miedo de que Almyeda al final del partido diga que ahora si encontró el equipo y que arranca la nueva era y meta este mismo equipo ESPANTOSO la próxima fecha, con 4 centrales y 3 numero 5 en el medio, es capaz de repetir semejante basura, tengo miedo.

Fuera de joda, es realmente asqueroso el partido.

Pero con River siempre fue asi eh, antes de que se vaya a la B se ponia como loco cuando nos hacian un gol, y cuanmdo volvimos empeoro, contra Tigre tampoco grito nada. Igual es malo para relatar en general, dice cualquier boludes, se pierde, le pone emocion a jugadas que no lo tienen y se queda callado en una ocasion de gol, esta muy mayor…

I have a plan. Help me, help yourself.

ahora que se peleo el gobierno con moyano no sale mas el camioncito de iveco tocando bocina cada dos minutos

Hasta tengo ganas de que Arsenal empiece a jugar a algo para ver un poco de fútbol.

Es otro buen partido de mi pollo Pezzella.

Con lo aburrido del partido, devuélvanme las propagandas del gobierno, prefiero mirar las pelotudeces que inventan para llenar aire estos boludos al dolor de ojos que significa este partido…

No se que es peor, si ver a Ponzio abrazarse a Almierda o el relato sin onda de araujo en el gol.

Que mierda hicieron con esa contra? error en todos, malas elecciones de todos.

Si vamos a ganar, quiero romperle el culo y a éste Arsenal, equipo de mierda si los hay.

La queja iba dirigida a la publicidad en el entretiempo. Por eso la referencia…

Y la cantidad de publicidades en el medio del partido, y el tamaño, son muy diferentes. Bajá el volumen, tenés esa opción. Y en el entretiempo, cambiá de canal, seguro te pasan la de Wellapon. Nadie te obliga…

Me acabo de enterar que entró Affranchino por Sánchez

Que feo cayo pobre.

Como no se quebro todo, menos mal que no paso nada

Qué fulero que cayó.

Un partido entre Arabia Saudita y Somalia es más entretenido que esto

Tranquilo. Después, con este mismo esquema pierde, y pasa a jugar con 1 central, 3 volantes por izquierda, y 6 delanteros

vos nomás? yo estoy aterrorizado.

Yo quiero ganar hoy. Pero Almeyda se tendría que haber ido el domingo pasado! Simio depresivo traidor inútil de mierda, hijo de puta.

Es más, escuché unos minutos un programa partidario de Racing. Estaban tranquilos por el triunfo, pero varios calientes por el juego del equipo y conscientes de que tuvieron suerte también.

Ya si el hincha de RACING, si, de RACING! se vuelve más exigente y pensante que nosotros, listo nos tapó el agua.

Porque está viejo… Del Salas y River campeón se acuerdan todos. Esencialmente, es tan simple como decir que pasó su mejor momento.

la concha! igual, no entraba.