Arsenal 0 - River 4

Ah, porque ahora no hay publicidad en medio del partido!!!

Y prefiero que me pongas una publicidad de wellapon antes de ver las ganzadas de dicen los pelotudos de 6 7 8

El gol ese y el abrazo le van a permitir al tecnico quedarse 3 o 4 partidos mas, lo que podria ser suficiente para terminar de condenarnos.

los defenores todos retrocecen sin marcar, el único que sale es Botinelli

En el foro se planteó una absurda “pelea” entre supuestos bandos que defienden a Ponzio o a Cirigliano. A mí, se me ha dicho que soy defensor a ultranza del pibe, cuando, en realidad, alcanza con ver los puntajes para pulverizar esa visión. Por el otro lado, otros magnifican cada cosa que Ponzio hace bien. Para mí, Ponzio es de lo más aceptable de River en el torneo. Pero diría eso, aceptable. Hoy hizo un primer tiempo aceptable. Le alcanzó para ser el más trascendente. La decisión fue que sea el eje del equipo y eso influye. Tocó mucho la pelota y alternó buenas y malas. Aportó el gol, que no es poco.

La culpa de que le eche mono? Sabes leer? Dije que esta jugando mal no que River juega mal por su culpa. Volve a estudiar primate.

¿Qué publicidades hacía el monopolio ilegalmente antes?

Pregunto en serio porque no recuerdo, la única que se me viene al a cabeza es: “MOMEEEEEEEEEEENTO REXONA”.

Yo tambien si mi jefe me haria trabajar la mitad de los dias y solo 1 hora aunque me mande miles de cagadas estaria muy contento…

“kiperista”, jajajaj… que hdp… :lol:

Tiene que entrar Roger y definir esto.

Hay chances de que ganemos este partido y al finalizar Passarella le mande un mensaje de texto a Almeyda diciendole “no sos mas el tecnico de river, chau beso.”

Y salga Almeyda llorando en los medios?

Eso es una decisión estratégica desde el primer partido de la era Almeyda, Luis. Un espanto conceptual que repiten varios equipos del fútbol argentino.

Sanchez prometia tanto cuando llego, lo agarro Almeyda y lo convirtio en un jugador que es reemplazado al comienzo del segundo tiempo por AFRANCHINO!!

nos la regaló a esa Pitana, je

Que le pasa al Chino?

Almeyda, si ponés a Lanzini lo liquidamos…
No le ves pelotudo?..:evil:

De qué sangre se manchó la camiseta de Luna???

Con 2 o 3 partido nos olvidamos? :lol:

Nos vamos a defneder todo el ST, para que va a poner a lanzini?

Gaston A.S. ‏@gastorino
Ponzio y Almeyda. Vega se acerca a celebrar

Yo con la resaca que tengo corro mas rapido que Luna.

Te confundiste de thread :lol::lol::lol: