Te compraste una techfit, la vas a colgar o te la pensas poner cual matambrito de cerdo?
A tu madre Ponzio!! Hagan goles cuando importa. Nos toca estos hdp de Arsenal que juegan el partido del año siempre con River. Ahora que necesitamos que se vaya la rata de Almeyda estos putos vienen en su peor momento. No ligamos nada
Esto le va a servir a Almeba para decir que sus planteos tácticos son los correctos.
El festejo mas asqueroso de la historia, todos los jugadores abrazando al monito de almeyda… lamentable
COBRA PENAL HIJO DE PUTA
me siento bien sabiendo que no fui el unico que no grite el gol.

Ni lo grite ni hice un solo gesto
Lo mismo, absolutamente nada…
Mi vieja hasta creyó que el gol fue de Arsenal porque no lo grité…

Almeyda esta llorando??? noooo por favor estamos comandados por un tipo que no esta bien psicologicamente, esta al borde del suicido, si se va se mata por eso llora, sabe que sigue viviendo, dios mio que calvario
La bronca que me dio el festejo RECONTRADESMEDIDO, no tiene nombre.
Mete un gol Ponzio y lo putean, cuanto pelotudo suelto
Lo peor es que los jugadores al parecer lo bancan de verdad…
Qué chupamedias Ponzio… igual es lo mas digno de River hace tiempo, se puede equivocar, pero defiende y ataca, y generalmente en creacion es de lo mas intenta, incluso metiendo pases gol.
Ahora no se va mas este culiadooo
A Araujo se le hacía agua el orto si Arsenal hacía el gol.
El ogro fabbiani esta desnutrido comparado con el chino luna
El gol de Ponzio nos deja claro que el partido no está arreglado, sino que es MUY MALO
Yo quiero q gane para mi si pierde tampoco se va.necesitamos sumar de a tres
Lo grite con todas, como no voy a gritar un gol de River? Respeto su desición pero me salio del alma.
Se quejan de que van a abrazar a Almeyda… a quien va a ir a saludar a Caselli???
Me dió mucha bronca el gol, pero MÁS TODAVÍA que fueran a abrazar al depresivo hijo de puta.
Ya esta tenemos al simio hasta la derrota contra bosta, en fin, a sufrir semana tras semana …