Arsenal 0 - River 4

¿Por qué tanta alegría, che?

Partido “atlético” dice Pacini, ja.

Pero en el Atletismo por lo menos hay velocidad, explosión, sorpresa… acá ni eso pasa hoy.

Copado cantan en contra de boca, y paran el partido por canticos racistas, nananan es mucho esto

Porque no cantan para que venga ramon y se vaya este hijo de puta y ahi si nos paramos todos a ver y escuchar eso? hijos de puta orangutanes

Almeyda sale a dar indicaciones cuando hay un lateral cerca de él y lo muestran las camaras :lol::lol:

Donde hay que firmar???, Caruso es mil veces mejor que Almeyda y para la realidad de River, pelear por no descender, es de los mejores técnicos sino el mejor.
Se manca cuando tiene que ir a pelear el torneo, ya le paso con Racing también, pero como no es nuestro caso, no peleamos le torneo ni con la orden de un juez, yo creo que seria mejor tener a Caruso que a Almeyda, muuucho mejor.

Puteen a Almeyda en vez de cantar esas boludeces.

Dejen de ofender al noble pueblo boliviano diciéndole bostero.

Al equipo del cuál es hincha. Lo mismo que Hernán Jorge, Mostaza y el Doctor Pincha.

la hermana revolea la cartera, la vieja chupa pijas por ahi

lo mejor de la tarde

La verdad tenés razón, te firmó ya un Caruso x Almeyda.

Hay que ponerle el pecho, ademas agarro un fierro caliente, pobres pelotudos están convencidos de esto, olvidate que están chochos de la vida.

Min. 31, pase corto de Ponzio, lo dije otra vez.

Que esperabas con el equipo que planteaste Almeyda?

Ahi esta lo de pacini,que partido de mierda la concha de tu madre almierda,pone a lanzini y lo ganas enfermo

Somníferos para todos…

En Una Baldosa ‏@enunabaldosa
Cantos xenófobos de parte de los hinchas de River. Le descuentan 43 puntos a Chacarita.

PENAL VIEJO

No está conforme Almeyda? Qué esperaba barcelonear con este equipo? Era una obviedad.

un penal me vendría muy bien

Cuanto era qe cobraba por gol este luna hijo de puta?