[b][i]Bueno, este resultado nos juega un poco EN CONTRA a nosotros, ya que en el Monumental estamos OBLIGADOS a GANAR. La figura fue Tuzzio y la chance más clara la tuvo Belluschi en un remate desde afuera que Cuenca mando al Corner.
Si el Monumental está en buen estado el miercoles, sale el Magic River que le gana a todos, pero ojo, los de Sarandi son buenos de visitante
Y para la vuelta… 2 buenas noticias y otra más o menos.
Las buenas: Vuelve Ferrari, para apoyar en el ataque. Y Alexis Sanchez, empieza el lunes a entrenarse normalmente con el plantel.
La otra: Falcao se pierde la vuelta, porque el seleccionado colombiano lo convoca para los partidos de las Eliminatorias.
Segun un amigo, como Falcao no estará, se puede pedir convocar un jugador más, en remplazo de Radamel, entonces:
¿Seria bueno meterlo a Alexis Sanchez por Falcao? ¿O debe ir otro?
¿Podra River ganarle a Arsenal y pasar a la Final?
¿Como deberia ser el tridente ofensivo del miercoles? El mio:
ENGANCHES: Ortega y Buonanotte.
DL: Rios o Alexis Sanchez.
Y por ultimo…: ¿Como deberia formar River contra Huracan el sabado, si Passarella va a guardar a casi todos los titulares?
Ya no se que decir, muchas preguntas, pocas respuestas, el futuro del Mundo River es incierto… [/i][/b]
[b][i]Bueno, este resultado nos juega un poco EN CONTRA a nosotros, ya que en el Monumental estamos OBLIGADOS a GANAR. La figura fue Tuzzio y la chance más clara la tuvo Belluschi en un remate desde afuera que Cuenca mando al Corner.
Si el Monumental está en buen estado el miercoles, sale el Magic River que le gana a todos, pero ojo, los de Sarandi son buenos de visitante
Y para la vuelta… 2 buenas noticias y otra más o menos.
Las buenas: Vuelve Ferrari, para apoyar en el ataque. Y Alexis Sanchez, empieza el lunes a entrenarse normalmente con el plantel.
La otra: Falcao se pierde la vuelta, porque el seleccionado colombiano lo convoca para los partidos de las Eliminatorias.
Segun un amigo, como Falcao no estará, se puede pedir convocar un jugador más, en remplazo de Radamel, entonces:
¿Seria bueno meterlo a Alexis Sanchez por Falcao? ¿O debe ir otro?
¿Podra River ganarle a Arsenal y pasar a la Final?
¿Como deberia ser el tridente ofensivo del miercoles? El mio:
ENGANCHES: Ortega y Buonanotte.
DL: Rios o Alexis Sanchez.
Y por ultimo…: ¿Como deberia formar River contra Huracan el sabado, si Passarella va a guardar a casi todos los titulares?
Ya no se que decir, muchas preguntas, pocas respuestas, el futuro del Mundo River es incierto… [/i][/b]
mmmm nose si lo pondria a alexis… con tres dias de practica le alcanza para volver???
no me gusto el planteo de pasarella de hoy, y sus caprichos volvieron a aparecer… en un momento pense que no le daba el orgullo para sacarlo al burro aunque hoy no le salio una pobre, buonanotte no jugo ni 15 min… ruben la verdad, para atras… intrascendente como bien lo definio alguien en un thread anterior… arsenal tenia metros y metros desde la mitad de cancha hacia adelante para pensar lo que iba a hacer, nadie molestaba de river hasta no llegar al area… pezzota bueno caso aparte, las faltas de pelotas divididas todas para arsenal, un penal dudoso a falcao…
en fin, partido chivazo… espero que la semana proxima de local, el tecnico encuentre un equipo que pueda dar un final feliz a esta historia de semis…
destaco a tuzzio y el segundo tiempo de ahumada, a pesar de la molestia en su tobillo, un LEON!!! y tambien la seguridad que me dio carrizo…
Concuerdo con el comentario de melis. Personalmente digo que ruben es un paquete mal, ese pibe no puede jugar nunca en RIVER, se nota mucho que la banda le queda grande. Es lento, se tropieza (y no en el viaducto solamente, en cualquier cancha), salta con las manos levantadas, no pivotea, no gana la espalda, siempre esta en offside… tenes el 9 de RIVER en la espalda nene, hay mucha responsabilidad ahi!
Yo a ruben no lo pondria nunca, habria q venderlo y ya; al final de ese “combo rosarino” el unico que sirve es Ojeda.
Con respecto al partido de la semana que viene, espero que no sea otro sufrimiento como contra defensor, siempre esta eso de q te meten un gol y sonaste. Ta complicado pero somos RIVER loco! A ganar o ganar!!!
[b][i]CANTO TRUCHO:
“Vamos, vamos, vamos, River Plate”
“Vamos, vamos, vamos, a ganar”
“Solo hay que poner huevos”
“Y hacer un gol”
M. Ruben: Solo en un partido lo vi jugar bien. (No me acuerdo cual)
Alexis Sanchez: Quizas si en las practicas aparece su “Messimagia chilena” que lleva dentro, convendria ponerlo, daria una muy buena mano al plantel, ademas, el ya conoce estos partidos decisivos de la Nissan (La otra vez salio sub-campeon con Colo Colo).
Ultimos resultados jugando Arsenal de Visita:
Torneo Apertura:
San Martin SJ 1 - 1 Arsenal.
Tigre 2 - 0 Arsenal.
Copa Sudamericana:
San Lorenzo 0 - 3 Arsenal.
Goias 2 - 3 Arsenal.
Chivas 1 - 3 Arsenal.
Que esto no nos de miedo porque somos River…[/i][/b]
como dice seba ya lo veo todos con los huevos en la garganta como paso
con los demas equipos de la copa, lo unico q me importa q river gane, no me
importa como, si es jugando bien mejor, pero q gane!!!
La solución es que juege de arranque, el enano Buonanotte, junto con Ortega. Como se hizo contra gimnasia. La verdad es una lástima lo de Falcao pero bue… RIVER no es sólo este jugador, tocaría mirar como estará Alexis porq creo q no tiene el ritmo y para q lo queremos en el campo si el pibe no rinde porq le falta todavia tiempo, lo empezarian a putear no? yo le daria si está bien bien, el segundo tiempo.
Ferrari es quizá lo q en el viaducto necesitaba RIVER porq Tuzzio lo hizo ahí, en cambio Ferrari si sabe como subir y demás.
Igual el partido de ayer no es q me deje asustado para el miercoles q viene, si, se sabe que arsenal gano de visitante, pero la verdad ese equipo no me dejo con miedo, además el miedo se lo vamos a meter cuando escuchen el AGUANTE de todo RIVER y no como ellos de 40 pibes en la popular.
Ojala RIVER juegue bien, y ojala (de esto ya estoy re podrido) SALGAN Y MIREN LA CANCHA, ya estoy harto de los resbalones de los jugadores por no mirar la cancha antes y ponerse unos buenos botines.
Se podria meter a Rios (Buen Rendimiento) o Rosales… Lleven todo (bengalines, cotillon, papelitos, cantitos) “y una bandera que diga “Megaman X” asi me siento que estuviera en Bs. As.” (broma)
Ahora que me acuerdo, ¿fue cierto que la hinchada de River NO CANTO NADA en el partido de ida vs Arsenal? Asi dijeron en la radio…