Arruabarrena : le dieron un voleo en el tuje

Ademas de Gallardo, Barovero, la Defensa, Piscu, Sanchez, Ponzio, Krane entre otros tambien

Si el mellizo asume seguro se pone contento porque no va a tener que jugar mas los lunes. Maricon, ya lo veo llorandole a los árbitros el muy hdp (como hacía con Lanús). Ojalá sus equipo sea igual de pecho.

1 me gusta

Lo de boca y sus dirigente es muy mala leche, privarlo de una ovación en cancha… el domingo se venía la tribuna abajo

7 Me gusta

Hagamos la ovacion igual, en su ausencia…que no va a ser tanto tampoco, ya que el Vasco va a permanecer por siempre en nuestros corazones!

1 me gusta

Se sobreentiende que el “todo es merito de Vasco” es sarcasmo, chicos. Hay algunos que si no le pones el “(?” o el “/sarcasmo off” saltan a la yugular.

1 me gusta

Gracias por todo Vasco. Ojala vuelvas pronto.

Te extrañare rosca bardeada

1 me gusta

Te vamos a extrañar idolo!

1 me gusta

Cierren esto ya. Hay como 4 temas dedicado a los mugrientos.

1 me gusta

hasta nunca escumetador de conchas

1 me gusta

A lo Ahumada en la bombomierda en el 2010, que pedazo de hijo de puta, lo aplaudio todo el inodoro.

Ojala agarre Maradroga.

1 me gusta

Ya esta cerrado GBS, pero asume vs Unión dicen en twitter

RIP VASCO
RIP THREAD

GRACIAS POR TANTO

8 Me gusta

Parece que le dieron él respaldo los referente y él vasco sigue. ������

Sigue llorando por el gas este tipo:

“Lo del gas pimienta ha sido algo político, no de una sola persona.** Quizá poca gente lo podrá descubrir o saber, pero es algo que no hace una persona sola. Después, yo tenía confianza, los partidos contra River en esa época fueron muy parejos, se definieron por pequeños detalles. Y creía que en esos 45 minutos podíamos dar vuelta la eliminatoria, aunque eso nunca se sabrá”.
“Ese partido se decidió terminarlo por el escritorio y no en la cancha. Con otras autoridades, hubiera sido diferente. Como las que están ahora, que quieren terminar todo en la cancha”.

Jajaja, pedazo de violado.
Tenes que salir a hablar huevadas porque no te juna nadie.
La intrascendencia misma tu actualidad

Jajajajajajjaja que buen título de thread.

2 Me gusta