Arrestan a un niño futbolista de 10 años por una patada criminal

Arrestan a un niño futbolista de 10 años por una patada criminal | Desde la redacción. Columnistas, opinión y crítica - Yahoo! Deportes Argentina

Arrestan a un niño futbolista de 10 años por una patada criminal

El fútbol juvenil parece haber aprendido las peores prácticas del fútbol profesional. Este niño de 10 años agredió a un jugador rival, de 12 años, durante un partido de categoría juvenil e incluso tuvo que ser detenido por las autoridades.
La actuación del niño agresor vino precedida por constantes actos violentos que no pasaron desapercibidos. El lance más vergonzoso llegó cuando este número dos lanzó una patada en la cabeza del rival.

Las imágenes corrieron como la pólvora por internet, generando una polémica que ha resultado imparable. Según el ‘Thelegraph’ inglés, el agresor fue puesto en libertad mientras que los padres del jugador que recibió la patada mantienen la denuncia por la agresión.

Tal ha sido el revuelo que se ha levantado en Hong Kong que las fuerzas de seguridad se han movilizado para esclarecer los hechos ocurridos lo antes posible. “Entiendo que el padre del niño herido haya remitido el asunto a la policía. Vamos a cooperar plenamente con cualquier investigación policial”, dijo directamente el jefe de las fuerzas policiales en una carta remitida a los padres del niño agredido.

El entrenador del equipo que generó la polémica no quiso ver más allá que un desafortunado incidente, manteniéndo al margen posibles razones de racismo como motivadoras de la agresión. “No hay que ir más allá, es un niño pateando a otro”, dijo.
Las investigaciones siguen su curso para esclarecer los hechos y, principalmente, evitar que vuelvan a repetirse incidentes tan lamentables en unas categorías en las que deberían prevalecer los valores del deporte por encima de todo.
se puede observar una conducta bastante agresiva por parte del niño agresor durante casi todo el partido… se veía venir.

Arrestan a un niño futbolista de 10 años por una patada criminal | Desde la redacción. Columnistas, opinión y crítica - Yahoo! Deportes Argentina

Arrestan a un niño futbolista de 10 años por una patada criminal

El fútbol juvenil parece haber aprendido las peores prácticas del fútbol profesional. Este niño de 10 años agredió a un jugador rival, de 12 años, durante un partido de categoría juvenil e incluso tuvo que ser detenido por las autoridades.
La actuación del niño agresor vino precedida por constantes actos violentos que no pasaron desapercibidos. El lance más vergonzoso llegó cuando este número dos lanzó una patada en la cabeza del rival.

Las imágenes corrieron como la pólvora por internet, generando una polémica que ha resultado imparable. Según el ‘Thelegraph’ inglés, el agresor fue puesto en libertad mientras que los padres del jugador que recibió la patada mantienen la denuncia por la agresión.

Tal ha sido el revuelo que se ha levantado en Hong Kong que las fuerzas de seguridad se han movilizado para esclarecer los hechos ocurridos lo antes posible. “Entiendo que el padre del niño herido haya remitido el asunto a la policía. Vamos a cooperar plenamente con cualquier investigación policial”, dijo directamente el jefe de las fuerzas policiales en una carta remitida a los padres del niño agredido.

El entrenador del equipo que generó la polémica no quiso ver más allá que un desafortunado incidente, manteniéndo al margen posibles razones de racismo como motivadoras de la agresión. “No hay que ir más allá, es un niño pateando a otro”, dijo.
Las investigaciones siguen su curso para esclarecer los hechos y, principalmente, evitar que vuelvan a repetirse incidentes tan lamentables en unas categorías en las que deberían prevalecer los valores del deporte por encima de todo.
se puede observar una conducta bastante agresiva por parte del niño agresor durante casi todo el partido… se veía venir.

jajajajj terrible murra en la jeta le metió

igual pienso como el entrenador, es un nene pegandole a otro, y punto. Muy bruto, sí, pero buen a esa edad cualquier pibe se agarra a piñas por cualquier boludez. Si fuera fútbol profesional estaríamos hablando de un delincuente. Pepe el del Madrid para mí es literalmente un tipo que merece estar preso

JKAJAJAJAJAJAJAj terrible patada le mete

Juaaa tremenda . Me acuerdo cuando era un rustico tremendo creo que hasta los 18 por lo menos la termee bastante jugando al futbol metiendo murras no asi pero si bastantes desleales

mamita que patada…

“Real Madrids Pepe Jr” dice en el video jajajajaja.

de chico me paso algo parecido, en una contra yo iba corriendo unos metros atras del pibe que tenia la pelota y un defensor sale al cruce barriendolo a destiempo y el rebote me queda a mi, yo le entre a la pelota de lleno y esta fue a parar a la cabeza del pibe que habia barrido… no fue tan burtal como la patada del pibe del video pero un pelotazoa tan pocos metros te deja bobo

Ese podría ser mi hijo(?):lol:

Analizando el video me parece que simplemente es un niño muy torpe 1.- cuyo cerebro dio la orden de patear la pelota en determinado momento, 2.- la pelota desaparece del lugar en donde estaba originalmente, 3.- pero la pierna del pibe ya va en camino y su cerebro es muy lento como para decirle, “eh, pará”

INJUSTICIA!!! INJUSTICIA!!!

:lol::lol::lol: Para!!! Eso no es de expulsion
Ademas se ve claramente que el chico finje el golpe

Atte:Mourinho

GET AWAY FROM THE KID!! GET AWAY FROM THE KID!! :lol:

Habia que cortar con tanta dulzura…

apenas se mueve la pelota, para mi fue directo a pegarle, ademas al final de la nota dice que el pibe ya venia con una conducta agresiva…

El que está de buzo azul con una libreta en mano es el dt? primero ni se mosquea y despues va a hacerse el malo, si es el dt no me extrañaria que el mismo incentive a los pibes a jugar duro

uy… no fue mi hijo menor Mauro? ayer en el inicio de la temporada ajustició a un pibe que le sacaba una cabeza… resulta que el rival recibió de espaldas, se dió vuelta y le metió el codo a Mauro, que lo marcaba de atrás… que se calentó, y cuando se iba con pelot dominada, se le tiró desde atrás… yo no le enseñé eso… :lol:

No aclaremos que oscurece :mrgreen::mrgreen: