Que es un buen jugador nadie lo discute,aunque para mi ya no es lo que era antes,tiene sus buenos partidos,pero ya son en menor cantidad que en otras epocas. Para mi si bien la renovación de Riquelme le suma potencial en lo futbolistico. Es una bomba de tiempo,apenas Boca le valla mal un par de partidos va a empezar el cabaret de nuevo,las internas politicas y todo los quilombos,que no le hacen bien a ningún grupo.
es media vedetonga JR tambien eh? le gusta el puterio y pasear por todos lados haciendose las estrella… :lol: tengo 2 deseos, primero, que fundas al club cobrando tu sueldo, segundo, que te rompas y jueges 1/3 de todo el campeonato… y obviamente, NO contra nosotros…
Me parece que por las circunstancias (un jugador menos, de visitante, defender la ventaja) Riquelme la rompíó ese día, más que en el de Medel porque ahí River era visitante, y se entregó mansito mansito durante todo el partido. Por lo menos en el otro veníamos bien hasta ese gol (que encima no existe, nadie te hace un gol de cabeza desde la medialuna del área, a no ser que te marque Tuzzio y el que esté en el arco sea Ojeda…)
Naa te parece? Dijo que con Riquelme no ganamos un clásico después de 4 años, creo que voto a Boca como campeón y vive diciendo que tienen mas equipo que nosotros. Además tiene de avatar a un idolo bostero
Maradona es idolo bostero (en realidad, es ídolo nacional, independientemente de si lo queremos o no, es parte del pueblo) porque es hincha de Boca, porque si vamos a lo estrictamente futbolístico, fueron más malas que buenas las que les dio a los bosteros…
Que tienen más equipo que nosotros es una realidad, es de estúpido negarlo. Ahora hay que ver como rinden, tanto River como Boca. Repito, a priori, tienen mejor equipo.
Con Riquelme en cancha se complica ganar clásicos… siempre nos pasea.
Y en cuanto a lo de quien va a ser campeón, me cansé de ver comentarios en el foro… encuestas, y esas cosas, en dónde dan campeón a Boca, así que ni da juzgarlo por eso, je.
:lol::lol:
No, verdulero… te falta ver muuucho fútbol. Lo de Riquelme ya lo expliqué, lo dije mitad EN JODA y mitad RESIGNADO porque soy REALISTA. Contame sino por qué nos tiene tanto de hijos Román a nosotros…
Voté a Boca como campeón? :lol: Mirá, niño paja:
[/b]‘Vivo diciendo que Boca tiene más equipo que nosotros’? A mí me parece que sí lo tienen, pero mostrame dónde lo ‘vivo diciendo’? :lol:
En cuanto a lo del avatar… ni vale la pena contestarte.
Cerrá el orto Manolo, no le hacés bien al foro, sos muy patético, lamentable, todos los usuarios lo saben y por suerte no te respeta nadie porque no merecés ningún tipo de respeto. Ah, cero fútbol tenés… te estás juntando mucho con Riverplantese_ax.
[/COLOR]
Riquelme arregla porque Macri le tuvo piedad a Ameal, nada mas. Ameal debe ser el presidente con menos peso en su propio club de la historia. Es muy gracioso que piense en las elecciones proximas.
realmente te juro de todo corazon , trato de sacarte algo positivo de tus comentarios , pero no lo puedo encontrar nunca, …de onda
voka tiene mucho mas equipo que nosostros sin dua, de ahi a que funcione es otro tema, que riquelme nos tiene de rencontra mil hijo , no es ninguna novedad…y el diego es idolo popular, no de voka, maradona y francescolli me dieron las mayores alegrias dentro de una canmcha de futbol como no los voy a querer, de ahi en mas como persona que sea, me chupa 3 huevos…