Arregló Riquelme

Bueno vamos a ver si Riquelme cierra en algún club que no sea Boca en Argentina.

No va a ir a ningún club argentino porque no le pueden pagar, pero eso de ‘no lo quiere nadie’ es una falacia

Bueno me exprese mal, apuntaba al hecho de que ningún club argentino está en condiciones de aceptar todo lo que pide Riquelme. Sacachispas, Cámbaceres, y Atlético Adelia María seguro que lo quieren pero no lo pueden llevar. Juega en Boca o no juega en ningún lado.

Así pues sí :stuck_out_tongue: Igual como te decía antes, hay equipos que lo quieren y lo pueden pagar.

Opino igual. Hay que ver si no firma con Boca qué pasa… Cuando el Villarreal lo colgó y Boca no lo pudo pagar, Riquelme estuvo seis meses colgado, no lo fue a bucar nadie

Si no arregla con Boca, quiza se quede 6 meses colgado eh… entre que es conflictivo y pide un fangote de guita, tiene para un mes mas todavia, y como se sabe, cuando vuelva va a tener que ponerse a punto fisica y futbolisticamente.

Yo creo que Riquelme podría pedir un contrato año a año, si el supiera que, estando bien, le renovarían 4 veces y así se retiraría como él quisiera. Pero Román pide 4 años para que, en caso de ganar el Macrismo el año que viene, no lo puedan echar hasta que se retire.
A mi sí me parece mal que tribunee con que la plata no es problema, cuando evidentemente lo es.

Cuando la semana pasada Román habló y dijo “ahora está todo en manos de los contadores” sabía que iba a pasar esto.

Lo que él quería era salir del medio y que se expusieran solos los dirigentes, tal cual está ocurriendo. Es muuuy inteligente.

Para mi, si Riquelme deja de negociar con Boca, arregla en Racing.

de donde es esto Pablo ?

Twitter de Tato Aguilera y Claudia Villapun, los 2 cubren Boca.

si gracias, ahi lo vi. Realmente no quiero que el triste siga en Boca. Me consuela pensar que de a poco vuelvan a su estilo historico de centro a la olla y cero futbol. Ahora, me daria por las pelotas que firme con Racing…Racing despues de Boca es el equipo que mas odio, antifutbol como pocos y llorones de mierda. Encima bancados por el dinero K :evil::evil:

RIQUELME, CARA A CARA CON AMEAL

[i][b]Los máximos directivos de Boca definen en un hotel céntrico la renovación de [/b][b]Román, que simultáneamente mantiene una charla a solas con el presi xeneize. El rumor de último minuto indica que le ofrecerian dos años de contrato. Un grupo de hinchas realiza un banderazo de apoyo al jugador.[/b][/i]

[IMG]http://www.diarioshow.com/imgs_notas/2010/08/06/39020_195624_650x420.jpg[/IMG]
     [i]Hinchas de Boca apoyan a Riquelme y realizan un banderazo en la puerta del hotel 

[/i] Esta novela arrancó el 27 de mayo cuando Riquelme, luego de su operación de rodilla, pedía celeridad para resolver su contrato. “Tampoco voy a esperar tanto”, advertía. Hoy, 6 de agosto, luego de idas y venidas, faxes y mails, llamados y reuniones y duras declaraciones a la prensa, la novela parece llegar a su fin. Aunque como viene la mano ya nadie cree que esto termine.
Anoche, después que no pudieron concretar la reunión de comisión directiva, Ameal enfrentó los micrófonos y desmintió cualquier pelea con los macristas, que, se sabe, quieren a Riquelme afuera.
Dicen que hoy se definen…
Es que en el Hotel Emperador están reunidos desde las 19 los dirigentes de más alto rango en busca de llegar a una resolución definitiva.
Hasta allí llegaron todos los vocales, citados por el presidente de la institución.
En otro lugar, cuya locación es un secreto, el ídolo xeneize y Ameal están frente a frente resolviendo (o no) el asunto.
En los últimos días, el tema llegó a ocupar hasta las páginas de política, ya que el titular de la AFIP, Ricardo Etchegaray, avisó que “no recibiría a ningún presidente de ningún club” y que nadie puede evadir el impuesto a las ganancias.
El acuerdo final indicaba que los impuestos de la AFIP los pagarían a medias. 50% Riquelme y 50% Boca. Y ese fue el arreglo con Román que el presidente Ameal le iba a informar a los vocales, con el fin de cerrar la novela.
De esta forma, la semana próxima el enganche estaría firmando su nuevo contrato.
Pero de un momento a otro, comenzada la reunión (a la que Ameal no asistió y si lo hizo el vice José Beraldi), las cosas dieron un giro inesperado.
Ahora, a Román le ofrecen dos años de contrato y que se haga cargo de la totalidad de los impuestos.
Ante esta situación le estarían pidiendo, de una forma sutil, que se retire del club.
En simultáneo, mientras vocales y dirigentes de alto rango permanecen reunidos en un hotel céntrico de Buenos Aires, el presidente Ameal se encuentra cara a cara con Juan Román Riquelme y su representante.
Mientras tanto, Independiente habría conseguido un grupo empresario que estaría en condiciones de contratar al ídolo xeneize y podrían hacer un intento. Racing también está interesado y las ofertas del exterior son varias, pero Riquelme ya aclaró que la prioridad la tiene Boca y no podría vestir, en el país, una camiseta que no sea esa.
Lo cierto es que esta noche habrá novedades. Pero la novela sigue y no hay mucho margen para estirar el final.

Y? Firma o no firma?

Gendler habló en TN y pintó MUY complicado el panorama. Pero ya sabemos como es esta novela, impredecible.

“ALGUIEN NO QUIERE QUE ROMÁN SIGA”

Horacio Palmieri lamentó las idas y vueltas que está teniendo la interminable novela de Riquelme. Aseguró que hay personas dentro del clubque hacen lo imposible para que el ídolo se vaya: “Es una falta de respeto al socio, a la institución, a Román”.

“Estoy viviendo la amargura esta”, lamentó el dirigente Horacio Palmieri en diálogo con Fox Sports Radio Del Plata.
Y agregó: “Yo creo que esto no es casual, que hay una estrategia de alguien que no quiere que Román siga en Boca. Es una falta de respeto al socio, a la institución, a Román. Esto es una estrategia que se hace para hacer quedar mal al jugador”.
Por último, se manifestó pesimista:[i] “Está difícil. Esto le hace mucho daño a la institución”.

[/i]

Ameal se fue a juntar con Riquelme ahora, es obvio que si va es para arreglar todo, no creo que ponga la cara solo para decirle que después de 3 meses de negociaciones no lo quieren, así que para mi van a cerrar.

Leto afirma q Riquelme arreglo con Boca

waltersafarian27secs 22:42 Sostengo lo que vengo diciendo, Juan Roman Riquelme va a jugar en Boca los proximos 4 años.
.

buena noticia… los va a fundir

Tanto teatro…

En América 24 están cubriendo el tema, dicen que ya está todo listo, sigue Riquelme 4 años más. Hijos de mil puta me hartaron con esta novela de mierda más de 3 meses para terminar con el final que ya se sabía que iba a ser este. Periodismo de mierda.

Renunció el tesorero de Boca.