Arranco la matufia

Yo conozco un par que ya tienen entrada… todo por tener “contactos”

Es muy gracioso que en el post haya gente a las puteadas con los revendedores, indignada, y al mensaje siguiente lees a uno que quiere comprar reventa y no le dicen nada. Curioso. El revendedor es un flor de sorete y el comprador una pobre victima?

Tal cual. Ni en pedo compro reventa, hijos de puta.

Esa contradicción me molesta más que la reventa misma. En realidad a muchos les chupa un huevo la reventa, lo que les molesta es no poder pagarla.

Nacho se sabe que en un River-Voka no queda otra siempre , cada vez es mas dificil sacar por la legal , sabiendo que casi todas las entradas van a parar a la reventa.

No podes esperar racionalidad del 100% de los hinchas, y menos en un River-Boca. Me parece mas productivo atacar a estas lacras que juegan con la gente que a un perejil que la compra. OBVIAMENTE, las 2 cosas estan para el orto, tanto el chancho como el que le da de comer, pero me parece que no estan a la misma altura en este caso en especial.

Es un círculo vicioso. Mientras haya dirigentes que se vean beneficiados con la reventa, mientras existan revendedores y gente que las compre, esto es algo de nunca acabar.

villeraso ni sabe escribir

Eso no funciona con esta gente, generalmente son tipos pesados. Yo en el 2008 compre reventa por ML, el tipo me dio su celular y me cito en av de mayo y florida. Cayo un barrabrava de Boca, sisisi de Boca, tatuado hasta los dientes en musculosa con 40 populares visitantes. Me dejo ver las 40 entradas cuando se dio cuenta que estaba solo y para mostrarme que eran reales y se manejan a alto nivel. Entre sin problemas con la entrada, evidentemente hay un negocio importante (o habia) entre las 2 barras.

No los van a parar 20 nenes con usuarios falsos en ML, esto viene de bien arriba, hay una organizacion importante detras de esto. Y en el 2009 tambien compre por reventa, me junte con el vendedor en el Alto Palermo que para mi sorpresa (o no tanta) era un miembro de la Peña Ariel Ortega.

Saludos

PD: si compre reventa un par de veces para ir al inodoro, puteenme si quieren pero otra forma no hay y ticketek siempre me cagó

No entiendo de que se sorprenden, si esto existe hace años y años, y con más razón en un River-Boca, es el partido ideal para sacar guita.

Se va a terminar cuando la gente no compre más reventa, pero la gente no puede perdese un River-Boca y paga lo que sea, juegan con tu fanatismo y se llenan de guita, son unos hijos de puta y no hay nada que hacerle.

Peor es MercadoLibre permitiendo estas publicaciones.

No le veo sentido que insulten a los que compran, yo si no consigo y no me quedo otra bue… la voy a comprar con bronca pero quiero ir si o si. Igual, mil pesos ni en pedo pago

Léase Rafa, léase Migue, léase 55216536967632302 socios que pagamos la cuota y este partido nos cogen con las entradas… Por lo menos que nos den comisión :smiley: por no ir a La Boca

$250 esta cobrando la gente de DI ZEO para hacer pasar gente el Domingo…

del lado voka seguramente. O no?

Si es del lado de River pago eso de una…

Del lado de River. Es una práctica habitual: hacen ir a un grupo de gente mas o menos importante bien temprano y los meten por adentro del club hasta la popular visitante. Varios ya lo han hecho, a mi no me gutsa ni un poquito la idea pero para los que estén muy desesperados y con ganas de arriesgarse…
Igual tengan en cuenta que si los llegan a garcar, además de bosteros son barrabravas… :lol:

Me da bronca e impotencia. Muero por entrar a esa cancha de mierda

Pero la verdad es esa, cada año es cada vez mas turbio y dificil sacar una legalmente. Si salen 300 mañana por topShow es un milagro…

A ami si me garantizan que sean originales, compraria

al mismo tiempo, tenes la proteccion de saber que si vas con la 12 los bosteros ni te miran pasar.

Todos los años existe eso, si ves un grupito con 3 o 4 gordos de Boca y 40 tipos de civil atrás, todos son de River. La cancha de Boca debe ser la que más opciones para colarse hay, si nuestra barra “ayudaría” a la gente, meteríamos 8 mil personas, pero ellos entran solitos y nadie puede estar cerca de ellos.

Los bosteros vienene a River y te meten 5 mil personas demás porque ninguno de su barra le molesta que entren colados…

uhh che perdon, pero si no llego a conseguir de manera legal, me parece mejor pagar 3 gambas a una luca… como contacto esa movidita?