Arranco la matufia

ahh mira vos, y cuanto mas o menos estan cobrando las comisiones por las pagas?

Saludos

CREO que es el 10%, despues tenes otras publicaciones que ademas del 10% pagas un monto fijo. CREO eh, porque capaz me hago lio con la publicacion de autos que es distinto pero lo del 10% seguro.

Ah, pero en este caso serian publicaciones gratis? O tenes que tener ciertas calificaciones para aprovechar las ventas de 1 mes? DOBLEMENTE hijos de putas, de ser asi

Pensaba comprar reventa en la B*ca, pero si valen esto ni en pedo. Aparte corres el riesgo de que sean truchas.

CHANCES de conseguir el Jueves?

Nono vos podes publicar cualquier cosa gratis lo que pasa es que tiene menos repercusion, la ponen al final y todo eso. Seguramente este sea el caso.

Yo no se si en este caso es tan asi. La pasion puede mas que la razon. Este es un caso especifico,lo que vos decis es un caso mas generalizado.

yo tengo fe de que voy a conseguir entradas, de ultima tengo un conocido metido en la comision de filiales que siempre tiene entradas

Hay que denunciar la publicacion a ML. Se trata de una venta ilegal. Despues si la levantan o no ya pasa a ser un tema de ellos…

hay que crear usuarios truchos y cagarles las ventas ofertando y el dia del partido dejarlos plantados a todos, el tema es que hay que ser un batallón.

Mas ratas:

Entradas Para Boca-river, Del Lado De River! 100%originales - $ 1.400,00 en MercadoLibre

Entradas River Vs. Boca Lado River - $ 880,00 en MercadoLibre

Entradas Para Boca Vs River Visitante - $ 700,00 en MercadoLibre

Entradas Populares River Vs Godoy,quilmes,boca Aser Reservas - $ 200,00 en MercadoLibre

---------- Mensaje unificado a las 19:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------

Mensaje de “politica en river”:

2 directivos de @ML_Argentina y @accesovip_ARG el viernes en una oficina del entrepiso del Monumental… Organizando la reventa?

yo me sumo! el miercoles o mañana a la tarde si quieren nos ponemos de acuerdo, pasan los links y despues los cagamos a todos

Loco , como puede ser que Carivermax ya tiene entradas? ya anda promocionando en el face

No me acuerdo quien fue que había puesto un generador de mails truchos para registrarse ahí y comprarle todo a esos hijos de puta.

jaja carivermax manejando entradas, q vida de mierda

Igualmente todos estos users se estan manejando con sus numeros de telefono, lo tiran entre astericos en las respuestas o en la descripcion (yo pense que aun asi no te autorizaban la publicacion, me parece raro que los de ML se lo coman). Si no los llamas y les confirmas con ofertar en la pagina no haces nada, seguro lo hacen porque se cansaron que les denuncien y les compren para joderlos.

Carivermax es un gordo pelotudo, le falta masa encefálica pobre.

JAJAJAJAJAJA CARIVERMAX, prefiero no ir a la Boca, pero ser como el?? no gracias JAJAJAJA

En ML todavía están activas ventas de entradas de los superclásicos de verano :lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:19 ----------

Che, miren esta publicación que llamativa

“POULARES LADO RIVER PLATE 100% ORIGINALES RESERVADAS POR SOCIOS DE RIVER QUE NO VAN A LA BOCA GARANTIDAS 100% LAS ENTREGO EL SABADO”

Jaja hiperturbio ese. Se comenta que te cita en una calle de tierra sin iluminacion a las 3 de la mañana para la “entrega” de la entrada.

bueee que bronca loca!! me da asco que haya personas que no hacen nada x river y tienen entradas para estos partidos. que lacras!! Uno tiene que esta sufriendo en frente de una computadora, y hay otros que ya tienen su entrada, y no una sola, sino que un pilon