Arrancamos contra Belgrano en el Monumental

Anoche mi viejo escucho en radio mitre que dijeron que era contra Belgrano, pero de visitante…

(Y) Me Gusta

Lo unico cierto, es que por ahora hay como 20 versiones distintas, asi que habra que esperar unos dias mas y listo…

bostarella y almierda estan trabajando dia y noche en ese objetivo ( bah almierda solo a la tarde) 13 les cago los planes con almirante brown pero ellos no van a cegar en su cometido

¿Podremos batir el récord de un D.T. que se va en la 1ra. fecha?:mrgreen:

O patadón criminal de Maidana y Roman se quiebra los ligamentos y tiene que pararse un año por lo menos… :twisted:

Escuche Union de local, Estudiantes en La Plata, Belgrano en Cba, Belgrano de local…

Si es con Belgrano es una gastada de mal gusto.

Yo tambien escuche en TN que empezamos contra el pincha.

Acá en cba ya me vienen diciendo varios que escucharon en distintos lados que jugamos contra Belgrano la primera fecha de local en el Monumental.

Si llega a ser así, son unos tremendos hdp!

escuche que arrancamos con belgrano

Con Belgrano tarde o temprano vamos a tener que jugar

Con Belgrano jugamos la primera fecha. Lo confirmaron en un noticiero de cba, donde dijeron que nuestros dirigentes confirmaron que vamos a jugar de local contra ellos en la primera fecha.

Igual ya se sabe lo que van a decir los inteligentes que dirigen el equipo al finalizar la rueda, que ugaron 19 partidos presionados pero esta vez con el morbo, que es complicado venir de la B y amoldarse rápidamente a la categoría, ya no hay más excusas, para ver si podemos ganar algo y acceder a jugar cosas importantes hay que volver a esperar 1 año así que ver un River que no busque el campeonato es otro fracaso, más de lo mismo como ya esperamos.

Ojalá juguemos de local contra Belgrano, sería hermoso, nada de regalar puntos, hay que romperles bien el orto, como sea.

Ojala sea Union de local, tiene medio equipo nuevo.

Ojalá nos toque Riestra de local. Es el único rival que todavía no escuché.

Ganamos y goleamos! ah no… espera, que Almeyda es el DT, perdón, rectifico.

1-(V) vs. Estudiantes
2-(L) vs. San Martín SJ
3-(V) vs. Vélez
4-(L) vs. Colón
5-(V) vs. Newell’s
6-(L) vs. Belgrano
7-(V) vs.Independiente
8-(L) vs. All Boys
9-(V) vs. Arsenal
10-(L) vs. Boca
11-(V) vs. G.Cruz
12-(L) vs. S.Lorenzo
13-(V) vs. Unión
14-(L) vs. Rafaela
15-(V) vs. Quilmes
16-(L) vs. Tigre
17-(V) vs. Racing
18-(L) vs. Argentinos
19-(V) vs. Lanús.

Segun German Balcarce en twitter

que equipos de mierda que hay en primera

Listo, ellos con Cagna y nosotros seguimos con este imbécil, resultado cantado.

6-(L) vs. Belgrano

:frowning:

La ultima vs Lanus…que malos recuerdos, concha de la lora.