Arrancamos contra Belgrano en el Monumental

La 1ra fecha del torneo sería contra Estudiantes de la plata

Eso dijeron hoy en C5N, aunque todavia no es oficial.

Lo que no me cierra es que Estudiantes se va de gira y llega muy sobre la marcha y se habia hablado que jugaria la 1ra fecha el lunes (es raro River jugando ese dia) o hasta podria postergar su 1er partido.

EDITO: FINALMENTE ES CONTRA BELGRANO EN EL MONU

La 1ra fecha del torneo sería contra Estudiantes de la plata

Eso dijeron hoy en C5N, aunque todavia no es oficial.

Lo que no me cierra es que Estudiantes se va de gira y llega muy sobre la marcha y se habia hablado que jugaria la 1ra fecha el lunes (es raro River jugando ese dia) o hasta podria postergar su 1er partido.

EDITO: FINALMENTE ES CONTRA BELGRANO EN EL MONU

Roman Martinez, flamante incorporación de Estudiantes de la Plata que coqueteo con River pero los dirigentes no quisieron hacer el esfuerzo necesario, se despacha con 3 goles, 5 asistencias y una convocatoria directa para jugar el Mundial Brasil 2014.

Después de esa fecha lo compra Boca y en el superclásico convierte ocho goles en el histórico 15 a 1.

unico de la plata y FIESTA

Roman Martinez fue a parar a Estudiantes nomas? Que lindo.

Ojo con Unión de local.

Se decia que como boca juega copa argentina y estudiantes se iba de gira para no tener que postergar 2 partidos iban a hacer jugar en la primera fecha a estos 2 equipos entre ellos y que se posterge solo ese partido.
Yo tambien habia escuchado en un momento que jugabamos con Union en Sta Fe.

mas vale que ganemos esa primer fechar sea contra quien sea…

Si vamos de mitad de tabla para abajo, la excusa de almeyda va ser que juegan con presión porque necesitan 50 puntos y bla bla…

Lo mejor es arrancar de local…recibir al equipo…

La única aspiración genuina, razonable y sensata que puede tener el hincha de River de acá a fines de 2013, cuando se vote y (ojalá) desaparezcan estos hijos de billones de putas para nunca más volver, es NO HABER VUELTO A DESCENDER.

NO PRETENDAN MÁS QUE ESO.

TODO lo demás (léase ganar por accidente algún Super, ir punteando un par de fechas al principio de un Torneo, etc.), será absolutamente un regalo del cielo y así hay que tomarlo.

eso es lo que hoy le decía a mi viejo justamente…estos hijos de puta son capaces de mandarnos de nuevo…

2001

Primera Fecha

River Plate 6-2 Estudiantes LP

Arrancamos contra EDLP en el único y fiesta, después en la 2da lo recibimos en el Monumental. Seguro nos dan muchas entradas :cool:

River arranca de local

parece que se lo lleva la bosta, gracias a las gestiones de dap para que lo caiga en river. (Y no es chiste)

Ya salió el fixture?

“El martes 17 de julio se sorteara el fixture completo con las fechas y horarios del Torneo Inicial y Final 2012-2013.”

Lo de “sorteara” se sabe que es en joda

Horrible arrancar con Estudiantes. Prefiero de local contra algún desastre de la categoría, aunque creo que el desastre vamos a ser nosotros.