Assman está todavía y no es mal arquero, en realidad ningúno de los tres es malo. La etapa q Assman atajó todo un campeonato le metieron muchos goles porq la defensa era horrible, pero él atajaba bastantes.
Assman me parece que es pretendido por un equipo chileno, no recuerdo cual era.
Esta clarisimo que es EL puesto a reforzar.
Entre los 2 que tenemos no hacemos 1. :roll:
Carrizo, que pongan lo que haya que poner, que se endeuden, pero que lo traigan a Carrizo.
Por favor no, alguno normal.
Ese pibe esta mal de la cabeza y debemos buscar soluciones, problemas ya tenemos…
Vega es debil psicologicamente además de ser mediocre, arquero urgente, alguno serio dando vuelta en el mercado?
Saja?.
Ojala viniese.
No creo que lo larguen.
Estamos faltos de un Nro. 1 que haga la diferencia…y que no meta en nuestro arco los centros, ni deje de cachetear por sobre el travesaño ante un tiro largo, y no cancheree gambeteando a metros de la linea de gol.
:roll:
Ya es demasiado tarde , pero Carrizo no
Encima abajo de Chichizola viene el tomuer de Marinelli.
Que venga Gabbarini
Prefiero a chichi que puede mejorar… y no al sin manos de vega… que ya esta de vuelta
Le veo la cara a Chichi y pobre pibe !!!. No me gustaria que sea familiar o amigo ya que percibo que la pasa muy mal.
Se la empiezan a dar para atras, tiene panico al error como le ocurrio con Silva y en la falsa salida con las bostas correntinas.
Creo que tiene condiciones. El tema es que la actualidad de River es una caldera y parece demasiada presion para el chico.
Me parece que falta alguien mas consolidado. En lo personal no insistiria con JP. Ya fue.
Carrizo. Nadie mas.
Insisto, tiene que volver Fillol…
es cierto, Por QUE RIVER NO INTENTA TRAER ALGUN ARQUERO con la vacante de la lesiòn de ARANO???
Mas allá de un lateral, un enganche, hoy, en la mediatez del torneo, un arquero de nivel, alguno se podrà conseguir, creo que sumarìa.
al arco? Seguro, con los años que tiene le pasa el trapo a todos.
Y que arquero podriamos traer ?
No tengo la menor idea quien puede llegar a cubrir el puesto correctamente, y ademas sea posible su llegada desde el punto de vista economico, contractual, etc, etc.
No esta nada facil…
La verdad, tampoco sé. Pero ellos sì deberìan.
Hay un mìnimo de tres arqueros como equipos en el mundo. El arco de RIVER debe ser para un 1%, igual son bastantes. y de seguro mejor que lo que tenémos. Yo los banqué a los dos hasta el sàbado. Y apersar de que no considero tanta responsabilidad en el gol, luego jugò pésimo. Cometiò un penal que podrìa haber costado caro, y la defensa necesita de un tipo de experiencia que otorgue algo mas de garantìas. Dicen que las defensas se solidifican cuando hay mucha confianza y orden de parte del arquero.
En esa jugada demostró tener menos agilidad que una tortuga, el árbitro debió adicionar al menos 5 min. por lo que tardó en levantarse.
Bologna el de Union ???..