Arquero

Mentiras, vos no podés ordenar ni quién lava y plancha en tu casa y querés ser director técnico?? Con qué personalidad?? Seamos serios. Qué jugador puede escucharte 10 segundos atentamente y hacerte caso?? No jodamos viejo, somos grandes…

qe vuelva JP por favor, es increñible la gente qe lo critica al mejor por 2 errores. VOLVÉ SALVA PARTIDOS YO NO TE CULPO POR 2 PARTIDOS, TE QUIERO POR TUS 3 AÑOS DESDE 2006 AL 2008 Y EL 2010

Muslera

Yo creo que el arquero de nivel que necesita River es German Lux

Yo por ahora me quedaria con vega, me transmite mas seguridad que chichi.

Si, necesitamos un arquero. Ni Vega ni Chichi convecieron. Ninguno de los dos trasmite seguridad. Carrizo será lo que será, pero ninguno puede negar que es mejor arquero que estos dos.

Supongo que debe ser en forma irónica que lo decís,porque Lux en su vida demostró que puede ser arquero de River, le quedo enorme el arco.

Campestrini

[quote=“Nahue Millonario, post:63, topic:96187”]

Musler
[/QUOTE]me gusta esa opcion…
los uruguayos en general tienen exelente arqueros(salvo zeoli),…

costanzo quedo libre en olympiacos… a mi me gusta…

Es divertido ver como la soberbia de un tipo triangula la percepción. Ahora resulta que Navarro, Barbosa, Saccone, Lux, Burjubasich, Leyenda y Olave son mejores que Carrizo.

we
chances de que le podamos pagar el 10% del contrato?

Bien de equipo chico… Campestrini fué sorpresa cuando apareció, ahora es uno mas.

Costanzo había atajado bien en el Sudamericano '99 en Mardel, y en River alternó buenas y malas, aunque creo que mas buenas que pálidas, aunque es cierto que cometió un grave error en una final de mierda que nos costó el título.

Y Ustari?

Hoy es tarde pero me hubiese gustado Saja…

Un arquero como la gente para Junio prioridad uno

Que desastre este puesto…:evil:

Que se yo, a algunos no les gustara, pero yo prefiero a Carrizo

ningún equipo con Vega en el arco puede pretender salir campeón…

que seguridad da? TODOS los partidos se come goles…

decisiones inentendibles…

Mi opinion es hay q traer a alguno de los tres q tiene independiente q se quiere sacar de encima a uno hace rato.

Assman ya se fue o se esta por ir ?

Le quedan Gabbarini e Hilario…