Arquero Vs Rafaela, Vega o Chichizola?

El hambre o las ganas de comer?

Chichizola, el verga ya hizo de las suyas frente a Unión, demostrando su nula capacidad para leer donde va a bajar la pelota en un centro y su indecisión entre salir o no salir.

Igual, tiene el crédito de la atajada contra Boca Unidos.(?)

Leandro Chichizola - YouTube

Leandro Chichizola - YouTube

Chichizola toda la vida antes que Vega…

Vega me hace acordar al primer gol de Belgrano de este campeonato.

A full con Chichi…

Ya me habial olvidad de los que es sufrir en un centro cruzado hasta que entro el indio y me lo revivio. QUe manera de salir a destiempo por dios…Que HDP.

Verga…digo Vega

Los que lo matan a Chichizola por el gol de Velez o el de Boca Unidos, Verga tiene mas de 20 horrores asi.

Yo no lo agrande nunca a Chichizola, pero no pueden preferir a Vega… 25 minutos en cancha, 3 centros nos tiran y LOS 3 CENTROS SALE COMO EL OJETE!.. o mejor dicho “INTENTA CORTARLOS COMO EL OJETE”…
Chichizola, que es muy pibe y no se lo puede crucificar por esos errores, por lo menos, me demuestra menos inseguridad que me genera el hijo de mil puta de Vega

No se si lo dijeron, pero el Chori esta dando a entender en twitter, no muy sutilmente (?), que Vega ataja porque es amigo de Almeyda y que tendria que atajar Chichizola

Ninguno de los dos, Gaspar Servio pide arco ya.

Chichi.

Hoy me arrepenti de no poner al 9 de rafaela en el Gran Dt.

uffff mi hijo de casi dos años tiene mas porte me parece.

Las pocas veces que Vega retiene una pelota se recuesta, se toma su tiempo, parsimoniosamente se levanta mientras tiene medio equipo solo para salir de contra, mira, hace como que va a sacar y sobre el final se arrepiente, pone cara de “y que queres que haga, boludo?” y termina sacando un pelotazo bombeado sin destino. Creo que pocas cosas me alteran mas los nervios que esa secuencia que tanto se repitio durante los ultimos años.

Nunca mas este tipo. Mediocre, perdedor nato, ñoqui, una sintesis de toda la mierda de los ultimos años

//youtu.be/vCcI8fY90C0

Quien esta atajando en Reserva?

Sea el que sea, que ataje ese los proximos partidos, ninguno de los arqueros que esta disponible da mucha seguridad, pero el de Reserva por lo menos viene con continuidad.

Seguramente va a poner o un central o un 5 total, para almeyda ese tipos de jugadores rinden en cualquier puesto de la cancha

No importa que ataje, lo importante es que sea buen tipo, va a atajar el que este mejor en lo humano (Psicopata hijo de puta mode off)

---------- Mensaje unificado a las 23:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------

No importa que ataje, lo importante es que sea buen tipo, va a atajar el que este mejor en lo humano (Psicopata hijo de puta mode off)

Creo en Chichi, tiene todas las condiciones para ser un gran arquero, como así tambien pienso que estan en las mismas condiciones Martinez y Abecasis, solo falta un buen manejo de los tiempos, son muy jovenes.
Tenemos 3 o 4 pibes mas que pueden ser cracks, si no los malogran.-