Si se confirma que Barovero se pierde un partido solo, es una linda chance para darle el arco a Servio, sabiendo que aunque le vaya bien o mal, jugaría en Rafaela y después sale. Le quitaría presión.
Si lo de Barovero va para más de un partido, que juegue Chichi que tiene más experiencia y rodaje en primera.
Vega se sacó solo ayer en los dos centros que salió a cortar como un turista, recorriendo toda el área chica como un deficiente mental…
¿No te gusta el Indio?, mirá que la otra vez se armó la goma en el Mercado Central y se entraron a tirar con tomates, al menos 3 los sacó al córner…
[/QUOTE] es un ser detestable vega…como le sirvio el verso del bajo perfil y que es buen tipo para chorear…
encima me acuerdo la fecha 2 donde lo va a abrazar al murcielago ese de keso villaba para hacerse el "apoyo a mis compañero por eso estoy aca…"que asco esa imagen porque son dos tipo de la B …
Ufffff… El hambre y las ganas de comer… Me quedo con Vega
[/QUOTE] no esta bien,en el tema para comprarle frutas y verduras elijo a vega calidad directa de la huerta,ahora para arquero prefiero a chotizola…
Claro porque le atajo un mano a mano a Higuain. Ese gol se lo come el BURRO ese que define al medio del arco, donde justo por esas casualidades de la vida, estaba parado Verga.
Totalmente…igual convengamos q el muchacho de Boca Unidos definió peor q un jubilado. No es tanto mérito de Verga como error de Danelón.
---------- Mensaje unificado a las 04:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:07 ----------
Buah xq Chichimierda es Peter Cech!!! Dejate de romper las pelotas q el pendejo de mierda ese es tan muerto como Verga ó peor. Creo q prefiero q Unión nos preste a Perafán x un partido q aunque sea en Defensa y Justicia atajaba bastante bien y ellos aunque tengan a Buffon con lo malos q son pierden con cualquiera!
no…realmente vega me despierta mucha violencia… que manera de cagarnos en nuestra historia teniendo a ese mamarracho en river… un arquero que deberia estar deambulando en la b metropolitana…
Antes que Vega prefiero poner una bolsa de papas Lays de 10 kilos, estoy seguro que algo más va a hacer. O al menos no me va a producir el asco que me produce verlo a Vega en el arco de River, un arquero mediocre, la cara de la derrota en River. Prefiero ver a la bolsa de Lays con la camiseta de River antes que a este fracasado.
El MIEDO porque era MIEDO que yo tenia cuando a Vega le tiraron 2 centros y salio a “cortarlos” sin la mas minima nocion del timming fue impresionante. Me habia olvidado lo que era tener a este sin manos en el arco.