Arquero ¿sí o no?

Ver resultados de la encuesta: ¿River debe traer un arquero?

Volatentes: 37 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si: 8 (22%)
  • No: 29 (78%)

Si se concretaran las llegadas de Alcoba y Salcedo, se podría decir que River tendrá un plantel bastante equilibrado. Faltaría un lateral zurdo para tener alguna variante por ese lado. Lo que preocupa es el tema del arquero. No se puede afirmar que Ojeda y Vega no tienen condiciones , pero un equipo como River, que ataca y se ofrece mucho, necesita un arquero de los que ganan partidos. Aparentemente Simeone no lo entiende así. Ojalá el tiempo le dé la razón y sea yo quien se equivoca.

Dejo la encuesta para que opinen

no ni ahi…cuando se fue jp carrizo andubo muy bien ojeda tiene que atajar el

Un rotundo NO.

no hay ningun arquero mejor que Ojeda en el mercado (el alcanzable para River, porque mas arriba esta Casilllas…)

que ataje Ojeda

Yo creo que no, hay que arreglarse con lo que hay, yo de entrada le daría la chance a Ojeda.

no

Ojeda está dentro de los mejores arqueros, no lo veo inferior a cualquiera del fútbol argentino y lo de la altura no es problema, es un tema de confianza, sino miren Villar, arquero de la selección paragua.

no se de que arquero del medio se puede decir que es ampliamente superior a lo que atajó Ojeda cuando le tocó jugar… por mi está bien con Ojeda y Vega.

con los 2 que tenemos alcanza…

¿Hay algùn arquero evidentemente superior a Ojeda (o Vega) al alcance de las posibilidades econòmicas de River?

Si la respuesta es SI, hay que traerlo;
Si la respuesta es NO, de que estamos hablando, Willis?

Son bueno arqueros los q tenemos…pero igual, yo creo q hay q empezar a formar arqueros buenos de inferiores…Apostar a Marinelli y Sand ahora…

sii

para mi con ojdea basta, pero la verdad q a vega nunca lo vi a atajar

No, ya hay 2

NO, con los 2 q tenemos alcanza

no enfático.

No entiendo como algunos pueden decir NO tan facilmente.
Amigos, Ojeda es muy inseguro de arriba.
Y hoy vas perdiendo por un gol faltando 25 minutos y te empiezan a llover centros…
Y con los centrales que tenemos?
SI, que venga uno.
Aunque no va a venir.

No hay ninguno bueno posible de traer… Además, hay que darle confianza a Ojeda, puede llegar a crecer mucho, como lo hizo Carrizo en su momento…

no, no hay q gastar plata alpedo