arquero nuevo para junio

ya que en junio se va carrizoo el cholo le pidio a los dirigentes que para junio quiere tener a NICOLAS NAVARRO de argentinos juniors.
Por eso quiere que los dirigentes se muevan ahora.

Para mi ataja muy bien ese pibee yo lo e visto varios partidos.

les dejo el link de bostaOLE.

La apuesta para junio

ya que en junio se va carrizoo el cholo le pidio a los dirigentes que para junio quiere tener a NICOLAS NAVARRO de argentinos juniors.
Por eso quiere que los dirigentes se muevan ahora.

Para mi ataja muy bien ese pibee yo lo e visto varios partidos.

les dejo el link de bostaOLE.

La apuesta para junio

Espero que no va a Influir sobre las Actuaciones de Ojeda. Porqué por un Arquero no es Bueno aprender que se quiere un Otro Jugador al Mismo Posto por el Tornéo Siguiente.

yo creo que el arquero de junio tiene que estar en el arco ojeda

despues otra carta para el banco puede ser ese de argentinos

suert

Yo creo que Hilario Navarro es el hombre, para el puesto,
que arquerazo!, o si no que lo traigan de nuevo a Costanzo
o al arquero de Nacional de Uruguay que es un pibe de 18 y tapa
como si que lo hubiera hecho toda la vida
(creo que ya lo vendieron) de todos modos…Ojeda no me convence, y Vega todavia no debuta, …

yo kiero q jugue ojeda en junio,
y como dijeron antes no me acuerdo kien, podria ser una opcion como suplente de ojeda, el arq de argentinos…

saludoss…

si se va Carrizo q sea el arquero Ojeda!

aproposito alguien sabe si se va Carrizo ahora ??

salu2

es bueno el arquerito pero que se yo… me gustaria que el cholo tenga un poco mas de caracter y borrara a la mierda a carrizo y usara solo a ojeda y vega.

pero bueno la decision viene mucho mas de arriba.

Que se quede Ojeda hasta que sea inevitable retenerlo en River, y respecto a lo de Navarro la verdad el pibe ataja re bien y tiene un buen porte para el arco de River. Todo menos que Carrizo vuelva, no mas farsas en River, por favor!!!

Salu2

totalmente de acuerdo con vs kmilo… el arquero de river no en junio sino ahora para mi tiene que ser ojeada se lo gano en buena ley y carrizo solamente es una farsa… primero dice que quiere jugar la copa con river y despues dice que cumplio un ciclo… aunque tiene razon… con todas las cosa que gano y los partidos que jugo… ppfff por favor… que se vaya ahora a italia le pago el pasaje le hago un pasaporte lo que sea… pero para hacer tiempo mejor que no se quede… es un arquerazo y me gusta como arquero de river pero como dice el cholo… tiene que estar con la cabeza en river y no en otro lado…

y tmb creo que hay que traer un arquero… el de arg es el que mas me convence pero es para ser suplete de ojeada… el enano ese tiene bien merecido el 1 de river…

salu2!!!

Ojeda debe ser el Arquero titular Nuestro. Es a otros Postos que habria que tomar jugadorés.

Para mi el titular tiene q ser hoy y despues Ojeda y el suplente Vega, si el de argentinos quiere venir para un futuro mas lejando q venga, pero yo quiero a Ojeda y vega!

nADA DE HABLAR PARA JUNIO CUANDO ESTAMOS EN ENERO