Arnet Saturado ?

bueno desde hace unos dias tengo q esperar 5 minutos q se abra google y demas paginas
las descargas son de 15k para abajo
segun me dijieron esta saturado
queria saver a quien le pasa lo mismo?

seguro si hay muchos reclamos se van a poner a laburar
asique si a algien le pasa llamen y reclamen

bueno desde hace unos dias tengo q esperar 5 minutos q se abra google y demas paginas
las descargas son de 15k para abajo
segun me dijieron esta saturado
queria saver a quien le pasa lo mismo?

seguro si hay muchos reclamos se van a poner a laburar
asique si a algien le pasa llamen y reclamen

yo tengo fibertel, 3 meses de prueba, y se me corto por 15 dias, vinieron y me cortaron el cable, dios mio, estos tipos van para atras

Pasa con todas las compañías hermano. Aunque yo nunca tuve problemas mayores con Flash, aunque no pongo las manos en el fuego por ellos

Yo tengo Arnet y no tengo ningun problema. Lo que si que el servicio de atencion al cliente de Arnet es peor que vi en mi vida LEJOS, asi que no trates de llamar, porque podes llegar a estar 3 meses hasta que te respondan.

ami me pusieron una misikita de arroz con leche
despues me atiende un flaco no tenia ni idea el hijo d puta

vos sabes que ami me paso lo mismo…me atendieron 3 tipos distintos hasta que uno me soluciono el problema…pero ahora me anda bien…

Me conozco el numero de memoria (0800 555 9999) de tantas veces que llame, porque estuve un año entero en el que Arnet se me cortaba derrepente y habia veces que hasta estaba 1 mes sin servicio. Llamas, y tenes que esperar 20 minutos hasta que te atiendan (hay veces que te cortan y te dicen que les pases los datos para que ellos te llamen a vos, cosa que no hacen nunca despues). Despues me tuvieron todo el tiempo que me decian que tenia que hablar con nosequien y ese me decia que tenia que hablar con otro, para que siempre me terminen diciendo que habia un problema de señal y que tenian que arreglarlo con la central de Arnet y en una semana me llamaban devuelta para arreglarmelo.

Una cagada Arnet, jaja. Últimamente se me está cortando seguido, no sé qué onda? Y la única vez que tuve que llamar fue porque me habían cambiado el nombre de usuario y no me conectaba, y ni me habían avisado. :confused: Y tuve que insistir 3 ó 4 veces llamando, jaja.

para reclamos tenes qe llamar a compras y ahi te van a atender despues le decisel problema es lo q hace mi hno !:wink:

no tengo arnet

que pasa te lo compro?

tengo fibertel y de vez en cuando no funciona por un rato

La atención al cliente de Arnet = la peor lacra cibernética

Basta con poner “Servicio de atención al cliente Arnet” en Google, y te das cuenta la cagada que es, todos mensajes puteando, es increible, yo la verdad nunca vi un peor servicio como ese, pero me lo tengo que comer porque Fibertel no puedo instalar donde vivo porque no hay nose que mierda, y por suerte ahora me esta andando un poco mejor.