Armemos la fiesta mañana en la marcha!!

Hola, bueno se me ocurrio si mañana en la marcha los que vallamos podemos llevar entre todos papeles, globos y los que quieran bengalas y esas cosas para el carnaval.

Yo se que estamos dolidos por las declaraciones de Ahumada y todo lo que paso. Pero como decimos siempre, alentamos por la camiseta y por los colores, y River se lo merece y hoy estamos punteros.

Me parece apropiado ya que va a haber mucha gente mañana que todos llevemos algo y lo juntemos en la marcha. Si es que van 300 personas como se dijo, creo si aunque sea menos de la mitad de la gente lleva algo se puede hacer algo intersentante.
Nose que opinan, se me ocurrio recien. Opinen.:lol:

Hola, bueno se me ocurrio si mañana en la marcha los que vallamos podemos llevar entre todos papeles, globos y los que quieran bengalas y esas cosas para el carnaval.

Yo se que estamos dolidos por las declaraciones de Ahumada y todo lo que paso. Pero como decimos siempre, alentamos por la camiseta y por los colores, y River se lo merece y hoy estamos punteros.

Me parece apropiado ya que va a haber mucha gente mañana que todos llevemos algo y lo juntemos en la marcha. Si es que van 300 personas como se dijo, creo si aunque sea menos de la mitad de la gente lleva algo se puede hacer algo intersentante.
Nose que opinan, se me ocurrio recien. Opinen.:lol:

Hay que dejar claro que la marcha es en apoyo de la camiseta y solo en contra de AGUILAR. Les recuerdo un blog que se actualiza todos los lunes hablando solo del presente de RIVER.
RIVER PLATE

che, ya que quieren armar la FIESTA

PROPONGO: FESTEJAR LOS 3 GOLES DEL QUERIDO PALERMO Y YA QUE ESTAN, PORQUE NO FESTEJAN LA 7 COPA QUE VAMOS A GANAR !!!

BOQUITA 6 COPAS
HIJOS 2 ( DOSSSS ) JAJAJAJAJJAJJAJAJA

QUE DIFERENCIA !!!

che puto anda al foro del orto de riquelme que lo tiene abierto si vos los andes -caballito

voy a ir pero ni ganas

QE BOLITAS DIOS… FALTO EL PARLANTITO

mañana fiesta en el monumental, a cantar todos

a pleno, a muerte con banderitas en el monu!!!

che es posta que si te caza la poli con pirotecnia te pueden llevar sopre?? yo andaba ganas de bengalas de humo pero medio que soy un nabo metiendo contrabando y tampoco quiero que me agarre la gorra por esa pavada.

alguien tiene alguna data?¡?

una preguntaa…cual es el sentido de la foto de bolivar 0 bioca 0 en el entretiempo en 4000 metros de alturaa…jajajaja no es algo que tiene mucho para burlar:roll:

ahhh jajajajajajajajjajaja ahi me di cuentaa…boca (BOL) jajajajajaajjaajaj perdon no capte

por otro lado, lo aclare en otro post, yo me voy a comprar 3 o 4 banderas de esas chuzas que venden afuera. por lo menos algo de color pongo!!! si alguno me ve y le salta la ficha de que soy gera el del foro, que venga y le doy una banderola!!!

saludos che y nos vemos mañana!!!