Armemos algo!

Mi idea es q nos juntemos un grupo de personas, sean 15, 20 , las q quieran, para armar un recibimiento para el partido con racing o alguno por la copa, llevamos 15 bengalas, o ponemos plata y llevamos unos cuantos rollos, de las estrobo tmb estaria buena, los q se quieran prender me avisan y lo hacemoss

Mi idea es q nos juntemos un grupo de personas, sean 15, 20 , las q quieran, para armar un recibimiento para el partido con racing o alguno por la copa, llevamos 15 bengalas, o ponemos plata y llevamos unos cuantos rollos, de las estrobo tmb estaria buena, los q se quieran prender me avisan y lo hacemoss

te iba a decir algo pero no lo digo porq me van a tratar de mala leche o de mala onda (?) i no qiero ajsdjasdhajdhsajha saludo =)

taria bueno q se yo… o q cada uno lleve lo q puede
q alguien lleve paquetes de globos blanco y rojo

saludos

pd: les doi ideas xq no voi yo xD…
Pd 2: x ahra no voi

globos globos globos globos globos globos (L)
papelitos, papelitos, papelitos, papelitos (L)
royos, royos , royos, royos, royos, royoso (en esa no me prendo pq no se tirarlos, :p:$)

cuando qieras te enseño :blush: jjajjajajajaja

EEEEEEEEEEEEPAAAAAAAAAAAAA

Estaria bueno hacer algo mas organizado, como las fiestas que se hicieron el año pasado en la tribuna…

sepu si se hace algo avisame ta? :blush: porq no pude estar en las otras organizaciones de fiestas (?) jajaja ba contra el rojo si pero solamente con los diarios…

cualqier cosa avisame eeeeeh :slight_smile:

Como no walter, igual si no te enteras, la culpa es de chuki o alguno de la banda de tu River, que tiene intenciones de dejarte afuera jaja

contra el rojo no me acuerdo qien me dijieron pero yo ese dia no podia ir tan temprano… i contra boca no tenia el ¿gusto? de conocerlos…

dale haber si agrup caravana se pone las pilas y organizamos entre todos una buena fiesta

Soy Nuevo en El Foro , Pero Siempre Voy a la cancha :slight_smile:
Yo casi siempre compro Bengalas
Me Prendo
Saludos

Holaa Bueno Como Ya Se Ve Aca Soy Nuevo Y No Estoy Mucho En El Tema De La Cpu Pero Bue Se Intenta …
Y Queria Ddecirles Que Los Apoyo Si Van A Hacer Algo Si Queiren Un Mano Aca Toy Jejej Un Saludo … Mira Que Distinto Somos !!!

Walter, ojo que te van a hacer la fama de buitre acá también eh!!

dale yo me prendo para lo q sea,ya sea en la platea o en la popular

ojala se prendan en hacer una movida para q cada dia la fiesta en river cresca mas y mas pero asi lo veo medio dificil propongo que cada uno de los que se prenda deje su mail y asi todos se mantienen contactados mas facilmente, aparte de hacerlo saber y buscar mas gente q se prenda en los foros asi seria como se llegaria a una buena organizacion sino muchas veces queda en nada o llevan 1 y los demas lo clavan.Hay bastante tiempo hasta el de racing si se arman bien pueden armar algo muy copado.

bueno los que les pinte traten de estar bien contactados y asi va a ser mas facil

saludos

4,354 mensajes tenes ya a bue… jajaja

nos desvirtues chongo

no entiendo!! para que partido estan organizando??

me prendo!!!si es para la copa bbvengala y si es contra racing papelitos

muchachos no es de mala onda, pero siempre decimos los mismo y al final nunca se hacee nadaa , peroo buen espero q me equivoqueee, sepu y esos q estan tmb en turiver , hagan correr la bola ahii tmbb , asi se copa mas genteee ,

buenn saludoss