lo unico que digo es que en la B NO SE JUEGA CON TODOS PIBES, eso me lo viven diciendo los hinchas de central que se vio demostrado en esta promocion… se juega con jugadores mas o menos experimentados, y muy pocos pibes, hay que pensar en jugadores tipicos rendidores del ascenso y principalmente un tecnico que sepa jugarlo, para mi Caruso
igual hay que refuindar el club, todo de cero, esto es casi un detalle al lado de todo lo que hay que resolver
Pienso exactamente, si ya no eramos respetados en la A con los llamados equipos chicos, como seran los de la B k nos van a faltar el respeto como preso nuevo en la carcel, que las canchas y el estilo de juego son mas rusticos.
Y que pasara con la situacion economica, de pedo manteniamos los gastos, con muchisimos ingresos menos nos vamos a una quiebra, seguramente cosa que odiamos las publicidades en la camiseta, lo que se viene, parece mentira pero, ya me hago la kbza, ojala k sea solo 1 año, y despues esta la otra el tema de los nuevos con respecto a los puntos de la promocion, soportar no ver el primer superclasico en un año.Soportar a los bosteros de ahora en mas, y los partidos de verano? basta sigo caliente
Sacando los posibles refuerzos de mierda que seguramente van a traer los dirigentes.
Chichizola, Abecasis, Pezella, Pirez, Orban, Cirigliano, El ecuatoriano que es crack. Mauro Diaz, Keko.
coincido, ademas la cantera de RIVER práctica en canchas en buen estado, se busca calidad y los partidos de la B son duros, a embarrarse y dejar el alma. Va a ser dificil.