Armar un equipo para la B..

Primero que haya elecciones ancipadas. En el resto coincido.

No puedo creer que hayamos descendido antes que Gimnasia,y lo peor es que todavia se puede salvar.

Chichizola
Marinelli
Abecasis
Pezella
G.Pires
Orban
Afranchino
Cirigliano
Galucci Otero
A.Solari
Pereyra
M.Diaz
Lanzini
Bou
Villalva
Vila
Andrada
Pugh
Ocampos

Hay que armar un equipo con los pibes, que jueguen al FUTBOL, y mantenerlo como sea, 1, 2, o 3 años, a largo plazo.

Que se yo, es lo que hay, supongo que en la B podrán sacar algo de diferencia.

Aparte de los pibes, ¿quienes pueden ser que se queden?

Podríamos traer Campora, que se yo.

Para no abrir un thread, qué carajo va a pasar con todas las PROMESAS que tenemos en Inferiores? Quiénes deciden su futuro?

A Juan Antonio,que en su momento River lo compró por meter varios goles en la CAI

es muy dificil pensar en eso ahora…

lo unico que digo es que en la B NO SE JUEGA CON TODOS PIBES, eso me lo viven diciendo los hinchas de central que se vio demostrado en esta promocion… se juega con jugadores mas o menos experimentados, y muy pocos pibes, hay que pensar en jugadores tipicos rendidores del ascenso y principalmente un tecnico que sepa jugarlo, para mi Caruso

igual hay que refuindar el club, todo de cero, esto es casi un detalle al lado de todo lo que hay que resolver

Pienso exactamente, si ya no eramos respetados en la A con los llamados equipos chicos, como seran los de la B k nos van a faltar el respeto como preso nuevo en la carcel, que las canchas y el estilo de juego son mas rusticos.
Y que pasara con la situacion economica, de pedo manteniamos los gastos, con muchisimos ingresos menos nos vamos a una quiebra, seguramente cosa que odiamos las publicidades en la camiseta, lo que se viene, parece mentira pero, ya me hago la kbza, ojala k sea solo 1 año, y despues esta la otra el tema de los nuevos con respecto a los puntos de la promocion, soportar no ver el primer superclasico en un año.Soportar a los bosteros de ahora en mas, y los partidos de verano? basta sigo caliente

Sacando los posibles refuerzos de mierda que seguramente van a traer los dirigentes.
Chichizola, Abecasis, Pezella, Pirez, Orban, Cirigliano, El ecuatoriano que es crack. Mauro Diaz, Keko.

no lo puedo creer todavia…

No pienso ir un solo partido a ver a River en la B, asique me parece que estaré lejos de River por mucho tiempo.

Fabiani , Ortega , Campodonico …seguro que van a venir…

Acaban de decir que hay un policia herido de gravedad…

Al primer muerto arrancamos 20 puntos abajo en la B…

Simplemente no me interesa la B.

Amo a River, veré los partidos pero en este momento estoy destruido.

Es en serio eso? Osea, calculan muertes x puntos? Que bananeada…

Y de la muerte de River que? Nadie se hace cargo?

Cuanto mas grave sea la situacion, peor es el arranque…

Te doy opciones: Alustiza, Penco, Trapito Vega, Armani, Diego Martínez.
Roverbal es muy bueno también.

Tienen que ser la base, son la unica esperanza de cara al futuro, pero un equipo de pibes solos en la b no va a andar

coincido, ademas la cantera de RIVER práctica en canchas en buen estado, se busca calidad y los partidos de la B son duros, a embarrarse y dejar el alma. Va a ser dificil.