Yo se que muchos se van a reir y van a decir que no podemos caer tan bajo de comprar un jugador del ascenso… Pero no es asi… Hay jugadores que valen la pena… Y sinceramente les digo… Soy hincha de la cuna de River… Y simpatizante de All Boys ( Floresta )…
Armando Panceri es obviamente jugador del albo y no es cualquier jugador… Es un 3 espectacular… Y tiene las caracteristicas como para seguir teniendo este nivel que tiene ahora en Primera Division… Les paso lo que dice en Wikipedia… La info esta Actualizada!!
Luego de pasar por varios clubes llegó a las inferiores de Argentinos.
También jugo en Boca (4° division) y reserva, paso por All Boys, hasta debutar en la primera de General Lamadrid (en la Cuarta Categoría del Fútbol Argentino)en el cual jugó 16 partidos logrando dos goles y el subcampeonato. Para más tarde volver a All Boys militando en la Tercera División jugando todos los partidos y así obtuvo su primer título profesional de Futbolista, y primer ascenso. Convirtió su primer gol en el club de Floresta cerrando la primer rueda del campeonato 2008-2009 del torneo de la segunda categoría del fútbol argentino.
Sus actuaciones estan despertando el interes de muchos clubes del exterior y de la Primera División Argentina entre ellos Racing Club a pedido del director técnico Ricardo Caruso Lombardi. El año pasado se comentaba que Club Atlético Tigre quería llevarse al aguerrido lateral, y vino Mateo Materazzi a verlo, con ésto podemos decir que el zurdo de buen desempeño podria estar jugando sus últimos partidos en el club de Floresta, y de ésta manera dar el salto a Primera División.
De verdad… Si tienen la oportunidad… A veces pasan a All Boys por TyC Sports… Detenganse a mirar al numero 3… Tiene unos huevos increibles… Defiende una barbaridad y tambien pasa mucho al ataque… Mejor que Villagra es seguro…
Yo se que muchos se van a reir y van a decir que no podemos caer tan bajo de comprar un jugador del ascenso… Pero no es asi… Hay jugadores que valen la pena… Y sinceramente les digo… Soy hincha de la cuna de River… Y simpatizante de All Boys ( Floresta )…
Armando Panceri es obviamente jugador del albo y no es cualquier jugador… Es un 3 espectacular… Y tiene las caracteristicas como para seguir teniendo este nivel que tiene ahora en Primera Division… Les paso lo que dice en Wikipedia… La info esta Actualizada!!
Luego de pasar por varios clubes llegó a las inferiores de Argentinos.
También jugo en Boca (4° division) y reserva, paso por All Boys, hasta debutar en la primera de General Lamadrid (en la Cuarta Categoría del Fútbol Argentino)en el cual jugó 16 partidos logrando dos goles y el subcampeonato. Para más tarde volver a All Boys militando en la Tercera División jugando todos los partidos y así obtuvo su primer título profesional de Futbolista, y primer ascenso. Convirtió su primer gol en el club de Floresta cerrando la primer rueda del campeonato 2008-2009 del torneo de la segunda categoría del fútbol argentino.
Sus actuaciones estan despertando el interes de muchos clubes del exterior y de la Primera División Argentina entre ellos Racing Club a pedido del director técnico Ricardo Caruso Lombardi. El año pasado se comentaba que Club Atlético Tigre quería llevarse al aguerrido lateral, y vino Mateo Materazzi a verlo, con ésto podemos decir que el zurdo de buen desempeño podria estar jugando sus últimos partidos en el club de Floresta, y de ésta manera dar el salto a Primera División.
De verdad… Si tienen la oportunidad… A veces pasan a All Boys por TyC Sports… Detenganse a mirar al numero 3… Tiene unos huevos increibles… Defiende una barbaridad y tambien pasa mucho al ataque… Mejor que Villagra es seguro…
Pablito, siempre estuve de acuerdo en que hay que mirar jugadores del ascenso, a veces encontrás muchas sorpresas gratas. Hace muchos años los ayudantes de campo pegaban el tuje en el cemento o madera de las canchas de la B a observar jugadores, una costumbre que ya no se usa y no se sabe por qué, y terminamos trayendo jugadores “consagrados” que en muchos casos no sirven para nada como por ejemplo Rosales. Ahí hay hambre de verdad y seguramente que hay pibes que se van a matar en cada pelota. Tal vez en otras épocas se justificaba porque River siempre traía los mejores jugadores que se sabía que iban a rendir 100% como Luque, Ortiz, etc. pero viendo lo que traemos hoy por refuerzos no te quepa dudas que esos chicos van a rendir más. Tengamos en cuenta que los jugadores de Tigre son todos del ascenso.
Repito lo que dije en el post del jugador de Aldosivi: “eso de comprar porque son baratos y luego echar a la suerte si van o no a jugar bien… data de lo mediocre que son los que adquieren o traen jugadores a River, que desde la era Aguilarcha no han dado pie con bola… poca visión? negociados? quien sabe…”
mmm a RIVER tienen que venir crack del ascenso los buenos jugadores no sirven en RIVER, para traer buenos jugadores prefiero a los pibes de las inferiores. Ademas tenemos un experiencia con jugadores de equipos chicos que los trajimos x su hambre de gloria y nos fue para el tuje se acuerdan de Galvan, Overman, Loeschbot, Talamonti, etc.
Jugadorazo panceri.
Yo tambien soi simpatizante de allboys, y voi siempre a la cancha.
Es un mui buen jugador, yo queria a grana cuando decian que se iba ferrari, pero ahora ni en lanus juega…
Yo lo traeria por lo menos para recambio de villagra.
A Lucho Gonzalez y el Chori Dominguez hay que agregarle a Hector Enrique que jugaba en Lanùs cuando estaba en la B .-No se olviden de la pepona Rinaldi, Pablito Comelles, Saporitti y tantos jugadores que salieron de la B.- Al que le gustaba Grana, yo le digo que era el màs fervoroso hincha para que trajeran a Ferrari, pero tambièn me gustaba en menor medida Adrian Gonzalez desde que estaba en Uniòn ( hoy por tener gol y marca me parece que es mas que el loncho) y tambien me gusta mucho Araujo el de Huracan que saliò de Rafaela
Mira vos… Buen vos sabras que el es un muy buen jugador… Tambien es Gigliotti pero Emanuel si es para el ascenso… Armando yo lo veo muy bien en primera… De hecho estuvo en las inferiores de bosta… Y cuando lo sacaron estuvo a punto de dejar el futbol…
Yo no tengo problemas, si es un jugador que viene a buen precio y tiene condiciones, ¿por qué no? ¿O acaso vamos a decir que Atlético Ledesma, de Jujuy, es un club de Primera División? Y sin embargo, de ahí vino Ortega, por ejemplo.