Armá tu selección local

Buenas noches, muchachos.
Estaba más aburrido que una ostra y me acordé de que hoy publicaron un thread hablando sobre onces históricos, tanto de River como del mundo.
Así que me acordé de los conjuntos ‘locales’ que tuvieron las selecciones de Maradona y Batista, y quise hacer una suerte de vuelta a esa idea. Claro, el fútbol argentino es una pedorrada, los equipos argentinos tienen mucho extranjero en posiciones importantes y los que hay son falopa.
De todas formas, los invito a comentar que jugadores pondrían en un once ideal de jugadores exclusivamente argentinos que estén militando en el fútbol local actualmente. Obviamente les pido que reduzcan lo termo al mínimo y traten de ser objetivos.

Armani (C)
Giay- Mammana-Gattoni-Casco
Metilli-Nardoni-N. Fernández
Puch-Retegui-Vombergar

querés que te ayudemos armar el gran DT ??

1 me gusta

Que loco como me dejé de informar y darle interés en los últimos años al fútbol en general. O sea salvo de River, no tengo ni puta idea del resto de los planteles, el desconocimiento es total. Antes te sabía un montón. Con Europa lo mismo, conozco donde están las grandes estrellas y no mucho más. A veces surgen grandes jugadores, escucho/leo que se habla de ellos y digo “quién carajo es este”?
Quién es el arquero de Independiente o San Lorenzo, ni puta idea. La delantera de Racing? Desconozco.

4 Me gusta

Efecto Madrid.

2 Me gusta

Es un poco más largo que eso pero te lo doy como una variante.
Incluso después del 9/12/2018, con River me hago tanta mala sangre que he tratado de alejarme de esto, a veces puedo, a veces no. Diria que en el último año y pico es cuando mas pude hacerlo. No ver canales deportivos por ejemplo, entonces eso hace que no consuma casi nada. También en los ultimos años tengo mas ocupaciones entonces también me quita tiempo, pero en fin.

1 me gusta

me pasa algo parecido, despues de madrid, que fué el summum que todo hincha del futbol quiere vivir , como que me aburrió, obvio que sigo viendo los partidos de River, me informo pero…posta que no me interesa lo que pasa en otros equipos, no me sé los nombres de jugadores salvo los mas relevantes

tambien coincido en eso que pones de los canales deportivos, te desintoxicas cuando ya no le das visualización

3 Me gusta